Bebidas

Los siguientes son conteos de carbohidratos para opciones populares de bebidas:

-- Vodka, ginebra, tequila y whisky – cero carbohidratos por medida de 1,5 onzas.

-- Vino – un gramo de carbohidratos por medida de 3,5 onzas

-- Cerveza – 13 gramos de carbohidratos por medida de 12 onzas de cerveza regular y 2,6 gramos por medida de 12 onzas de cerveza baja en carbohidratos.

-- Refresco – 38,5 gramos de carbohidratos por medida de 12 onzas.

-- Jugo de frutas – un promedio de 25 gramos de carbohidratos por medida de 8 onzas.

Mira Román te cuento que está correcto el conteo de carbohidatros , pero mi consejo es que de todas estas bebidas las con alcohol deben evitarse en los diabéticos ya que solo provoca efectos colaterales y no beneficiosos al organismo de una persona diabética.
Ayer casualmente cuando fui a buscar mi informe del cambio de insulina, me tocó estar en un aula llena de diabéticos a quienes se les hacía Educación alimentaria. Te cuento amigo que para esperar mi informe debía esperar a mi doctora terminará su charla educativa.
Muchos le preguntaban sobre esto: El consumo de bebidas con alcohol y yo -que también participé en la educación ya que me obligó (jajajaj) a que aportara mis conocimientos al grupo-; me animé a decir un 1/2 vaso de vino seco y en ciertas ocasiones. Ahí nomás exclamo al grupo: No al diabético no es aconsejable el alcohol.
Es contraproducente en todo: - Provoca hipoglucemia (Eso lo había dicho yo a los participantes) y además empeora la situación a los pacientres con neuropatía y otros puntos más…
No nos gusta que nos digan esto, pero es así amigo el acohol nos hace mal.
Al final termine dando muchos consejos de Nutrición y otros ejemplos de mi vida dulce, pero me gané el certificado y creo no perdí la mañana, también gané en estar ayudando a personas tan pobres que ni acceso a internet tienen.
Sobre el jugo de frutas recién agregué un foro sobre la naranja y como se eleva su índice al exprimirla.
Un abrazo amigo y es así a cuidarnos mucho.
Pd: A mi también me gusta un vasito de vino de vez en cuando, pero es mi deber aconsejar siempre bien.
A cuidarnos.

Desde luego, Sandra estoy todísimo de acuerdo con lo que dices. Y hasta como confesión personal digo que yo no bebo alcohol más de unas dos o tres veces al año y en medidas mínimas. Los jugos y refrescos sólo en casos necesarios como una hipoglucemia. Y lo que ciertamente me faltó aclarar en este artí■■■■ fue todo eso que tú dices. Yo lo hago por mera información. Porque aunque sepamos los incovenientes de consumirlo, lo hacemos. Y cuando se hace, por lo menos es tener en cuenta esta información.
Un abrazo. Y muchas gracias por tus palabras, siempre es un placer leerte.

Si Román a veces la sinceridad ayuda, los amigos sinceros se entienden. Esta prefecto tu comentario.
Un abrazo desde Argentina.

Web-Stat web statistics