Becas para pacientes con Diabetes

Hola:

Trabajo en una clínica especializada en Diabetes, Obesidad e Hipertensión en la Ciudad de México. Mi proyecto principal dentro de la clínica es levantar fondos para apoyar a personas que tienen Diabetes.
El objetivo del programa es becar a 1000 pacientes para Diciembre 2010. La beca consiste en tratamiento médico, medicamento, análisis de laboratorio y educación en Diabetes durante un año. Los resultados que se esperan obtener son que el paciente controle su Diabetes, genere mejores hábitos de salud, eleve su educación en Diabetes y disminuya el costo de su tratamiento. Sería de enorme ayuda que quien esté interesado en el programa me lo hiciera saber. Esto me ayudará en las negociaciones que estoy teniendo. Les dejo dirección de la clínica por si quieren visitar el site. www.ali-bio.com.mx

che no funciona el enlace! no me queda claro si lo que prestas es un servicio a la comunidad a travez de una ONG o si es tu sustento de vida?

un abrazo, éxitos en tu emprendimiento y a tus ordenes!

Becado: becario, subvencionado, auxiliado, pensionado, es esa tu idea amigo,? que bueno ayudes a la comunidad mexicana, sin fines de lucro, y el enlace no abre. saludos.

Web-Stat web statistics