Belleza diabetica


#1

Hola

Hay un dicho común “Mal de muchos complejo de tontos” pero también es cierto que los dichos populares encierran gran sabiduria popular. El hecho es que una situación común se persive como más natural y menos fatalista. De hecho, especialistas sugieren que incorporar en la publicidad y en programas de tv personas con discapacidad, con distintas orientaciones sexuales y relgiosas tendrían un impato positivo importante en la tolerancia social. En este contexto traigo a colación esta nota donde una chica en un concurso de belleza de los estados unidos luce de forma natural su bomba de insulina en la modalidad de traje de baño. Algunos dirán “irrelevante” o incluso pdrán traer a colación discursos feministas en contra de este tipo de eventos, pero no es mi intención entrar a este debate. Yo veo el lado positivo en el sentido que la diatetipo 1 usualmente se diagnostica en etapas temprano de la vida de una persona y una adolescente normalmente se preocpua por su apariencia y cómo la diabetes limitará aspectos de su viada cotidiana, en estso casos el hecho de que una figura publica se muestre publicamente y tenga aceptación seguro creará mayor confianza en estas pacientes. Les dejo la nota:

Para mi solo refuerza mi impresión subjetiva que el gen de la dabetes tipo 1 está ligado a algún gen de la belleza, les suena algo “Halle Berry” <3


#2

En la medida en que los que vivimos con diabetes la asumamos y nos mostremos al mundo tal cual sin sentir verguenza, sin sentir miedo a que nos discriminen, a que nos miren con lástima, miedo a que nos etiqueten, en esa misma medida el mundo tendrá que aceptarnos como personas a las cuales la diabetes no nos impide llevar una vida como cualquier otro, ser personas trabajadoras, emprendedoras, que estamos dispuestas a cuidar la salud y ser ejemplo incluso para quienes están " sanitos".


#3

No es broma, hay mucha evidencia que nos hace pensar que quienes vivimos con diabetes tipo 1 somos hermosas jajajja. No, ya enserio. Hay muchas personas muy muy guapas con diabetes tipo 1. Una de ellas Miss Idaho. Aquí les dejo otras y claro, otros :slight_smile:


#4

Puede ser que debido a la condición, esta exige un régimen alimenticio muy sano y actividad física, este modo de vida no solo impacta la glucosa, también se nota por fuera!


#5

Ah eso si podría ser…en general la humanidad debería llevar un estilo de vida saludable, eso como dices se ve en el cuerpo, en la mente y en la carita jaja. :slight_smile:


Web-Stat web statistics