Beneficios del consumo de soja

mis queridos compañeros, y queridos compatriotas, aprendamos los beneficios que incorporan a nuestra vida, la sana alimentacion en especial con soja, en todas sus variantes.
no solo es mas economica, sino que ademàs nos encontramos a un alimento sin colesterol, suple perfectamente la carne.
Lo he incorporado en todas sus formas, naturales e industrializaas, y tambien el tofu.
Si estan de acuerdo podemos intercambiar recetas, y por sobre todo, recordemos que todo lo que se hace con amor, siempre su resultado es muy bueno.

Querida ANA, no es tanto como un reemplazo directode la carne, te invito a leer este articulo respecto de la alimentación en los niños

No se recomienda sustituir la carne por la soja en la alimentación de los niños, y si no hay alternativa sugiere complementarla con otros vegetales.

Salud!

Muy bien Ana, la soja es una muy buena proteína y muy aconsejable también para el diabético.
Comenzaremos todos a ver conocer los principios nutritivos de la soja.
En Nutrición y Diabetes hay blog al respecto.
En los niños como dice Juan es poco digerible ya que no tienen las suficientes enzimas para metabolizarlas.
Un abrazo y gracias por compartir tu experiencia con la soja.
Sandra Lis Gómez

Comparto Ana tu criterio con respecto a la soja, siempre que sea organica, el tofu el mejor es eld e Soyana, y hay infinidad de recetas, como empanadas milanesas, saltado con vegetales, yo no como casi nada de carne y entre otras cosas la soja es mi alimento
Te envio las recetas!!
Saludos

Web-Stat web statistics