BEYOND TYPE 1 ANUNCIA EL LANZAMIENTO EN CINCO NUEVOS IDIOMAS PARA SERVIR MEJOR A LA COMUNIDAD MUNDIAL CON DIABETES

San Carlos, California, 13 de febrero de 2020 Beyond Type 1 , una organización mundial para la diabetes sin fines de lucro, anunció hoy el lanzamiento de sitios web en holandés, francés, alemán, italiano, y sueco. La expansión a varios idiomas para servir a la comunidad de diabetes Tipo 1 es posible con el apoyo de los socios Dexcom e Insulet.

Además de traducir recursos relevantes de la biblioteca existente de Beyond Type 1, los nuevos sitios albergan una creciente colección de contenido único para las distintas comunidades a las que sirven. Esto incluye historias personales y recursos para personas que viven con diabetes Tipo 1, creados para y por la comunidad. El anuncio de hoy representa el paso más reciente de la organización para servir a la comunidad mundial de diabetes con plataformas web disponibles en varios idiomas. Beyond Type 1 se lanzó en 2015 en inglés, luego se lanzó Beyond Type 1 en español en 2017.

Mariana Gómez, gerente principal de mercados emergentes en Beyond Type 1, dijo: “Como lo hemos experimentado de primera mano en nuestro trabajo en el desarrollo de Beyond Type 1 en español, muy frecuentemente el idioma es una barrera que impide que las personas tengan acceso a los recursos y se conecten con una comunidad que puede marcar la diferencia en su vida con diabetes. Sabemos que ya nos estamos conectando con público en toda Europa y el mundo, y estamos encantados de ampliar estas iniciativas al hacer que nuestro contenido esté disponible en nuevos idiomas”.

El lanzamiento de sitios web en holandés, francés, alemán, italiano y sueco representa el próximo paso en la iniciativa de Beyond Type 1 para servir mejor a la comunidad mundial de diabetes.

El director general de Beyond Type 1, Thom Scher, dijo: “Estamos encantados de llevar la magia de Beyond Type 1 a muchas personas nuevas en todo el mundo con el lanzamiento de hoy. Beyond Type 1 espera apoyar a la comunidad de diabetes en Europa, asociarse con organizaciones y activistas que ya están haciendo un trabajo importante, y desarrollar nuestras iniciativas en los próximos meses y años. Estamos muy entusiasmados con la dirección en que nos lleva este nuevo paso como organización”.

DJ Cass, vicepresidente del grupo internacional de Insulet comentó: “Nos entusiasma asociarnos con Beyond Type 1 para respaldar una mayor accesibilidad a su impresionante biblioteca de recursos y contenido local en varios países de Europa. Beyond Type 1 está haciendo un trabajo increíble para conectar y apoyar a la comunidad global de personas que viven con diabetes e Insulet se enorgullece de compartir su misión de permitir que muchas más personas se beneficien del inspirador apoyo y los recursos ofrecidos por sus plataformas”.

“El mundo en el que vivimos tiene cada vez menos fronteras, y la comunidad de la diabetes no es una excepción”, dijo Erik Bjorkman, gerente general de Dexcom y vicepresidente en Europa, el medio oeste y África (EMEA, por sus siglas en inglés). “Tenemos muchos pacientes y trabajamos con varios profesionales de la salud en los Países Bajos, Francia, Alemania, Italia y Suecia, y el acceso a la información es fundamental. Estamos encantados de ver a Beyond Type 1 ampliar su alcance para apoyar mejor a la comunidad de diabetes en toda Europa”.

Beyond Type 1 también agregará un comité internacional a su consejo de liderazgo, un grupo de voluntarios que actúan como asesores de la junta directiva y el personal. El comité internacional trabajará para identificar socios, activistas y oportunidades para el crecimiento futuro fuera de los Estados Unidos. Lee este anuncio y explora Beyond Type 1 en: holandés, francés, alemán, italiano y sueco.

Web-Stat web statistics