Beyond type 1 nombrado organización aliada de caridad del maratón tcs 2018 de nueva york


#1

**BEYOND TYPE 1 NOMBRADO ORGANIZACIÓN ALIADA DE CARIDAD DEL MARATÓN TCS 2018 DE NUEVA YORK PROGRAMADO PARA EL DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE DE NUEVAYORK, NY, 24 DE MAYO DE 2018

Por segundo año, Beyond Type 1 ha sido nombrado Organización de Caridad Aliada Oficial del Maratón TCS 2018 de la Ciudad de Nueva York con un equipo de 21 corredores de 6 países distintos. Cada uno de los corredores, de edades entre 19 y 66 años, vive con diabetes Tipo 1.

El equipo Beyond Type Run participará junto con más de 50,000 corredores y recorrerán los cinco condados de la Ciudad de Nueva York para derribar estereotipos sobre esta condición autoinmune e inspirar a aquellos que viven con diabetes Tipo 1 en el mundo. Ellos tienen la misión de demostrar al mundo lo que significa vivir más allá de la diabetes y de crear conciencia para recaudar fondos para programas de educación, abogacía y trabajo de investigación por la cura de la diabetes Tipo 1.

Beyond Type Run se compone de corredores de sexo masculino y femenino de 19 a 66 años todos con diabetes Tipo 1 provenientes de Inglaterra, Francia, India, México, Sudáfrica y los Estados Unidos. Para algunos de estos corredores, el Maratón TCS 2018 de la Ciudad de Nueva York será su primera carrera de este tipo mientras que otros están emocionados por correr nuevamente este maratón icónico.

"Nos sentimos agradecidos por nuestros patrocinadores, Dexcom y Omnipod® Insulin Management System y nos sentimos orgullosos por regresar al Maratón TCS 2018 de la Ciudad de Nueva York con un equipo único y diverso” comentó Sarah Lucas, CEO y co-fundadora de Beyond Type 1. “Cada miembro del equipo Beyond Type Run vive con diabetes Tipo 1 y su participación en este evento provee grandes oportunidades para educar al mundo sobre diabetes Tipo 1, destruir estereotipos y cambiar vidas. “

El capitán del equipo Dave Holmes, quién ha participado en este maratón antes, se siente emocionado por regresar por primera vez después de su diagnóstico. “Correr junto con otras personas con diabetes Tipo 1 me ha hecho más fuerte y más saludable de todas las formas posibles. Es más que simplemente hacer ejercicio, es ver de cerca que la diabetes Tipo 1 no tiene por qué limitarnos de ninguna forma. Estoy emocionado de ponerme este reto y demostrar al mundo lo que Podemos hacer cuando tomamos la decisión de vivir más allá.”

Más de 350 organizaciones de caridad oficiales formarán parte del Maratón TCS 2018 de la Ciudad de Nueva York y brindará la oportunidad a cientos de personas de correr el maratón más popular en el mundo.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida Beyond Type 1 a nuestro programa oficial de organizaciones de caridad para el Maratón TCS 2018 de la Ciudad de Nueva York, “dijo Christine Burke, Vice Presidente de Runner Products and Services for New York Road Runners. “Los participantes en nuestro programa de organizaciones oficiales de caridad son capaces de alcanzar la meta de correr 26.2 millas a través de la Ciudad de Nueva York al mismo tiempo que tienen impacto directo en causas que son importantes para ellas a través de esfuerzos de procuración de fondos. Nos sentimos inspirados por su compromiso y les deseamos la mejor de las suertes ahora que inician su asombroso viaje al Maratón TCS de la Ciudad de Nueva York.”

Para más información sobre el programa de organizaciones de caridad oficiales por favor visitehttps://www.tcsnycmarathon.org/plan-your-race/run-for-charity

Para más información sobre Beyond Type 1 y Beyond Type Run, por favor visite BeyondType1.org y siga sus publicaciones en Facebook, Instagram, y Twitter en @BeyondType1.

#

Sobre Beyond Type 1
Beyond Type 1 fue fundada en el 2015 por Juliet de Baubigny, Nick Jonas, Sarah Lucas y Sam Talbot. Beyond Type 1 es una nueva manera de hacer filantropía que utiliza el poder de las redes sociales y la tecnología, buscando cambiar lo que significa vivir con una enfermedad crónica. Al educar a la comunidad global sobre esta enfermedad crónica autoinmune, así como a proporcionar recursos y apoyo a los que viven con diabetes tipo 1, a través de la educación a la comunidad global Beyond Type 1 busca cerrar la brecha desde el diagnóstico hasta que llegue la cura, empoderando a las personas para que vivan bien hoy y para un mejor mañana. El 100% de cada dólar recaudado apoya directamente a los esfuerzos y prometedores programas globales que trabajan para educar, abogar y curar la diabetes tipo 1.

Sobre el Maratón TCS de la Ciudad de Nueva York
El Maratón TCS de la Ciudad de Nueva York es el evento preeminente de New York Road Runners (NYRR), la organización mundial más importante de corredores. Este maratón anual se lleva a cabo el primer domingo del mes de noviembre y es el maratón más grande del mundo en el que participan más de 50,000 corredores incluyendo atletas profesionales hasta corredores de todas las edades y con distintas capacidades incluyendo cerca de 9,000 corredores de caridad. Participantes de cerca de 140 países recorren los distintos vecindarios de los cinco condados de la ciudad- Staten Island, Brooklyn, Queens, el Bronx y Manhattan. La carrera matutina también incluye a grupos como Rising New York Road Runners Youth Invitational en Central Park con participantes que llegan a la misma línea de meta a la que llegarán horas después los participantes del maratón. Más de un millón de espectadores verán esta Carrera en su transmisión televisiva. Esta carrera es un miembro patrocinador de Abbott World Marathon Majors, donde también participan los maratones más importantes del mundo- Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago, y Nueva York—y donde se corona a los mejores maratonistas masculino y femenino cada año. Tata Consultancy Services (TCS), una empresa líder global en servicios de Tecnología de la Información, consultoría y soluciones empresariales es el patrocinador principal de este Maratón. La 48va edición del Maratón TCS de la Ciudad de Nueva York tiene como fecha el próximo 4 de noviembre de 2018. Para mayor información visite www.tcsnycmarathon.org.


Web-Stat web statistics