BEYOND TYPE 1 Y ONE DROP EN ALIANZA PARA INSPIRAR Y EMPODERAR A LAS PERSONAS CON DIABETES

Beyond Type 1, una organización sin fines de lucro que cambia lo que significa vivir con diabetes, y One Drop, líder en el desarrollo de soluciones terapéuticas digitales para la diabetes, anunciaron hoy una alianza diseñada para conectar y empoderar a la comunidad mundial de diabetes. Juntas, ambas organizaciones colaborarán en una serie de promociones, eventos y campañas de un año que promueven el apoyo a las personas que viven con diabetes en cualquier lugar.

A través de esta alianza, One Drop proporcionará un amplio apoyo para los programas e iniciativas de Beyond Type 1. En particular, One Drop patrocinará a las comunidades en línea TuDiabetes y EsTuDiabetes, comunidades en línea que han brindado apoyo y recursos a personas con diabetes de habla inglesa e hispana durante más de 10 años. Otros programas de Beyond Type 1 respaldados por esta alianza incluyen: Beyond Type Run 2019, Slipstream Weekends 2020 (en alianza con Connected in Motion), becas que estarán disponibles a través de Diabetes Scholars y otras integraciones de plataformas y eventos. Juntas, las dos organizaciones buscan cambiar la conversación en torno a la diabetes, eliminar estigma y reemplazarlo con estímulo, esperanza y apoyo.

Las personas con diabetes pasan, en promedio, solo una hora por año discutiendo la diabetes con su médico. Las otras 8,759 horas del año se dedican solo a la diabetes, navegando en la vida real de un momento a otro. Beyond Type 1 y One Drop crearán y apoyarán una comunidad global unificada, inspirada e informada de personas que están en el mismo viaje, promoviendo la difusión generalizada e inmediata de conocimiento y experiencia, y permitiendo que todos aprendan unos de otros y naveguen por la diabetes mejor cada día

“Beyond Type 1 y One Drop comparten una visión de la forma en que los datos y la tecnología pueden mejorar las vidas de las personas con diabetes. Nuestras dos organizaciones ponen a la comunidad primero y creen firmemente en mejorar las vidas hoy”, dijo el CEO de Beyond Type 1, Thom Scher. “Beyond Type 1 agradece contar con el apoyo de One Drop”. “No hay límites para lo que las personas con diabetes pueden lograr”, dijo Jeff Dachis, fundador y CEO de One Drop. “Beyond Type 1 ha creado un sistema de apoyo sólido para quienes vivimos con diabetes. One Drop está entusiasmado de trabajar juntos para expandir y elevar ese sistema de apoyo y cambiar la forma en que las personas piensan y sienten sobre la diabetes “.

Sobre One Drop

One Drop es una empresa de salud digital que aprovecha el poder de la informática móvil y la ciencia de datos para transformar la vida de las personas con diabetes en todo el mundo. La plataforma One Drop ofrece atención asequible y accesible para la diabetes a todas las personas con diabetes y un teléfono inteligente, así como a sus empleadores, aseguradores y proveedores de atención médica. Los servicios al consumidor de One Drop están disponibles para su compra en la aplicación (iOS y Android) y en getonedrop.com. La aplicación One Drop está disponible para su descarga gratuita en todo el mundo (iOS y Android). Encuentre más información sobre cómo ayudar a su organización a reducir el costo de la atención, visite https://get.onedrop.today/employer/ o comuníquese con results@onedrop.today.

Sobre Beyond Type 1

Beyond Type 1 es una organización sin fines de lucro que cambia lo que significa vivir con diabetes. A través de plataformas, programas, recursos y subvenciones, Beyond Type 1 está uniendo a la comunidad mundial de diabetes y brindando soluciones para mejorar la vida en la actualidad. Fundada en 2015 con un enfoque en educación, defensa y el camino hacia una cura para la diabetes tipo 1, Beyond Type 1 ha crecido para incluir también programas para personas con diabetes tipo 2. Un nuevo modelo de filantropía, Beyond Type 1 tiene como objetivo cambiar lo que significa vivir con una enfermedad crónica. Para obtener más información, visite beyondtype1.org o siga @ beyondtype1 en las redes sociales.

2 Me gusta
Web-Stat web statistics