¡Bienvenida N@ty al equipo de Administradores!

Desde mas temprano esta semana, nuestra querida N@ty quien arribo a la comunidad en Septiembre del 2008, forma parte oficial del equipo de administradores.

Estamos super-contentos de contar con ella y les pido que me acompañen a darle una calurosa bienvenida y felicitacion!!!

NATy:

TE LO MERECÉS,SOS MUY TRABAJADORA,COMPRENSIVA Y SOLIDARIA.(BESOS)

Hola sanjuanina bonita!!! Welcome!! Bienvenida! (te puedo manguear un vino tinto sanjuanino??)

Una alegria verte entre los admins querida compatriota

Algo te voy a pedir ! No se me ocurre aun

JAJAJAJAJA

BESOS

Muy bién N@ty
Sé que harás un buen papel en esta nueva responsabilidad.
Recibe una felicitación extensa de mi parte.
Realmente lo mereces.
Saludos
Anibal

Bienvenida Naty! Estamos muy contentos de tenerte en el equipo! :slight_smile: Gracias por todo el corazon y ganas que le pones a EsTuDiabetes!

Felicidades N@ty, me pone muy contento de que te sumes al BLOQUE ARGENTINO de administradores, evidentemente no somos tan terribles como dicen :smiley:

---------------------------

que bien n@ty felicidades

Felicidades hermosa!!! Te lo mereces!!! Un besote!!

En hora buena N@ty......Abrazooooos.

HOLA N@TI!!!
FELICIDADES DE TODO CORAZON!!!
MUCHA SUERTE EN TU NUEVA FASETA EN LA COMUNIDAD!!!
QUE GRAN ALEGRIA!
BENDICIONES PARA TI!

Agradecida de la posibilidad que me dieron y espero poder dar la talla... Los quiero mucho y sigo al pie del cañón!!!

Ningún problema con los vinos, Domingo!!! (pero acordate que solo un vaso al día!!!) :smiley:

ajajaja qué chistoso Domingo! dónde estás, para saber qué manguearte? Saludos desde Neuquén!

Felicidades, amiga!! Tu calidez será ahora marca registrada de estudiabetes. Un beso y gracias por estar siempre!

Desde lo más profundo de mi corazón estoy super felizzzzzz por tu logro amiga. Muchos besos, y abrazos desde Córdoba a San Juan. Te FELICTITO: Sandra Lis Gómez

ME ALEGRO POR TODOS,PERO..........ESPECIALMENTE POR TI NATY

En hora buena Naty!!! muchas felicidades de todo corazón… q Dios te bendiga por ser como eres!!!

imagenes para hi5

imagenes para hi5

Graciasssssssss Gladysbonita!!! y a todos por sus muestras de cariño…me dibujaron una sonrisota en el alma!!!

Web-Stat web statistics