Bienvenido 2014! Estamos listos para ti

A solo horas de que culmine este año les pregunto; ¿Están listos para lo que traerá el 2014?

Los invito a que reflexionen acerca de lo vivido este año 2013 y establezcas las metas del 2014. Vamos a crear metas reales, metas que podamos alcanzar, de otra manera nos frustraremos y las echaremos a un lado.

¿Cuáles son tus resoluciones?

Les deseamos un Feliz Año Nuevo, uno próspero y muy saludable.

Tus amigos,

EsTuDiabetes

Ser mejor ser humano, ayudar a mis semejantes que lo requieran ya que pertenecemos a una familia somos Diabeticos luchar contra la discriminación A nosotros entender y cuidar más mi cuerpo feliz 2014 a todos

Gracias, igual para ustedes nuestro dulces compañeros de esta ruta de la diabetes, mis metas seguirán siendo las mismas pues llevo 13 años con diabetes dos y me cuido con dieta ejercicios y harta información de como combinar los alimentos y los horarios pilares fundamentales en nuestra condición, un abrazo de oso a toda la comunidad.

SOLO UNA OPINION DE MAFALDA

Hola a todos los amigos dé la página gracias por sus consejos y su experiencia todo lo bueno y positivo dé este año sea para todos ustedes y los que los rodean

Hola a toda la comunida de Es mi Diabetes, realmente soy nuevo entre ustedes pero me doy cuenta de el gran interes que se tiene por esta enfermedad que pocos hacen caso, espero que continuen contra viento y marea por hacer cambiar nuestra actitud, nuestro interes en beneficio de nuestra vida, gracias por los consejos y el empeño que muestran, Dios quiera que este 2014 traiga cambios fortificantes, nuevos medicamentos,nuevas expectativas de vida, Recibamos este nuevo cicclo con mas ganas de luchar que nunca, Feliz Nuevo Año¡¡¡¡¡¡

El año 2013 fue un periodo vivido con buenos controles, dietas, medicinas y muchas alternativas de salud y amor familiar de parte de la unión de todos los miembros de Estudiabetes y para el año nuevo tenemos que llenarlos de mucha fortaleza para que unidos como una familia sigamos combatiendo este mal que llevamos en la sangre. Gracias a todos los miembros por la colaboración que nos brindan y que el año nuevo los traiga muchas bendiciones, salud, paz y sobre todo mucho amor. Feliz año nuevo para la familia EstuDiabetes.

Listísima!!!! y ya llegó, a Dios gracias por el año terminado, por habermelo permitido vivir, compartir con mi familia, vecinos,amigos fisicos y virtuales...todos son importantes.Por haberme dado la fuerza, la inteligencia y constancia para llevar la diabetes con buenos valores.

El 2014? Seguir en la lucha por mi y por otros que lo necesiten...además me gustaria que en este año:

EL AMOR de y entre las personas fuera como las arenas en la playa...siempre hay y en abundancia.
LA SALUD fuera como un jardin florecido...solo que hay que cuidarlo.
EL DINERO fuera como las nubes en el cielo...siempre hay, (aunque algunas veces está despejado)
EL ODIO de y entre las personas fuera como brazas despues de cocinar, se van enfriando hasta que se apagan.
LA SOLIDARIDAD de y entre las personas fuera como una Catarata (Niagara, Iguazu..) fuerte y abundante.
EL PERDON de y entre las personas fuera como el aire ...tan necesario para vivir en Paz.

Solo que depende de cada uno hacerlo posible por lo menos en nuestro mundo pequeño....y si los juntamos lo haremos GRANDE.

FELIZ 2014 PARA TODOS.

feliz 2014 a todos, que cumplan todas sus metas y controlen su dulzura.

Web-Stat web statistics