Bienvenido al mundo ismael

NACIO EL 18-3-2010 ISMAEL,HIJO DE AMIN.FELICIDADES A LA FAMILIA

FELICIDADESSSSS

Soy abuelita virtual, viva viva, llegó al mundo lleno de amor y con mucho cariño dios los bendiga.
Fecha de nacimiento: 18 de marzo 2010
Hora: 11h 30min.
Peso: 3kg 600g.

la página del amigo AMIN. aqui.

por supusto k bienvenido y muchas felicidades a los papis,Amín,ya te hice llegar tu felicitacion en el face aunk,me imagino no la leeras tan rponto como antes!estos pks nos llenan la vida!

Iluminas hoy la vida de tus padres con un incandescente brillo. También has

Sanado a un corazón herido.

Miel eres hoy para endulzar los días, de esos seres que te dieron la vida

Almita que llenas con tu hermosura a miles de seres distanciados

En cada día estaremos a tu lado y a pesar de la lejanía mi corazón

Latirá a tu lado.

Para mi nuevo ahijado Ismael.

22/03/2010 07:38 a.m.
Lisan.

Amin, ya tuve oportunidad de felicitarte antes, pero ahora no quize dejar pasar este espacio para hacerlo nuevamente, DIOS los ha bendecido con este hermoso pedacito de su amor, cuidenlo mucho, amenlo y protejanlo siempre, Dios se los ha prestado para que lo forgen y lo hagan un ser humano tan bello como ustedes, MUCHAS FELICIDADES un abrazo

Felicidades Amin!!! y bienvenido al mundo ese nuevo pedacito de travesuras jajajaja…

Bendiciones para la familia completa!

¡FELICITACIONES!!!

Muchas Felicidades Amin!!!, es un privilegio y una gran responsabilidad, ya lo veras!, un fuerte abrazo!!!

Muchisimas gracias, queridisima madre-amiga y abuelita de ISMAEL, por que es un lujo para nosotros tener una persona tan maravillosa como es usted & Ismael estara muy orgulloso de su papa, por tener a personas tan lindas, agradables, simpaticas, dulces y con un gran corazon, como eres tu…
Aunque la distancia nos aleja, sabes que siempre estas cercana en nuestro corazon y te queremos muchisimo.
ISMAEL, te manda un besazo, igual que sus padres (mi esposa y yo).
(QUE, DIOS TE PROTEJA Y BENDIGA).
Que te mejores pronto, para cambiarle los panales y banarlo, porque estara encantado por estar entre tus brazos.
Un besazo y bendiciones (TQM)

PARA MI MAMITA (IRIS), DE PARTE DE SU NIETO, ISMAEL (TQM).

...MAMITA, MIRA QUE GUAPO SOY!!!...-CUIDATE MUCHO Y TE ADORO!!!... MUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!...

Un millon de gracias, queridisima madrina (Sandra) y que regalo mas grande es tenerte (es un privilegio para mi, igual que a tod@s l@s dulces en esta agradable comunidad).
No te puedes imaginar, cuando lea esto mi hijo (cuando tenga la edad), estara encantadisimo y muy orgulloso de su papa, gracias a este carino y amor vuestro…
Un besazo de parte de ISMAEL y del nuestro, por supuesto!!!..
Hasta siempre y bendiciones.

(DE PARTE DE TU AHIJADO, ISMAEL)

Gracias a Allah Amin, Ismael ya es tu nueva luz.
Bendiciones para ti y familia.

Es una preciosidad Amin!!!Te felicito de todo corazon y a toda tu familia…
Es un verdadero angelito!!!
Un besazo enorme y un abrazo!!!

Bebes - Mensajes y Imágenes!

Bebes - Mensajes y Imágenes!

Bienvenido Ismael, felicidades Amin y esposa… les deseo lo mejor… que lo disfruten mucho!!!
un abrazo.
Noe

La verdad es que soy el hombre mas feliz del mundo, primero por tener a esta dulce y maravillosa amistad y segundo por tener a mi hijo, que es una bendicion!!!..
Agradezco a tod@s en esta dulce y agradable comunidad, sobre todo a mi queridisima madre (IRIS), por publicar esto en esta dulce pagina y le deseo lo mejor del mundo con mucha salud (TE QUIERO MUCHISIMO!!!..), pero tambien a tod@s por ser mas que amig@s, diria familiares (mi queridisima madrina: Sandra, N@ty, la abuelita virtual de mi hijo: Gladys, Nikki, la otra abuelita: Leticia, el principito: Diego, Bettyna, Ana, Juan Carlos, Fatima y Noelia, que son los tit@s virtuales y es un honor para mi).
Os mando a tod@s un fuerte abrazo y besazo, llenos de carino y amor, de parte de toda la familia Amine.
(QUE, DIOS OS PROTEJA Y BENDIGA).

AQUI ESTA MI TESORO Y EL BEBE DE TODA MI QUERIDISIMA AMISTAD O FAMILIA.

Y ESTE RAMO DE LA FLOR DE IRIS (TAL COMO SE LLAMA), ES PARA MI QUERIDA MADRE: IRIS Y PARA TOD@ ESTA AGRADABLE FAMILIA EN ESTA COMUNIDAD. Feliz fin de semana y hasta siempre.

guau!!! que bonito está en esta foto.No hace falta preguntar que tal esta porque ya se ve,
Buen fin de semana

Web-Stat web statistics