Bienvenido Tom Hanks a Es tu diabetes!

Aunque no es un diagnóstico reciente, anoche el reconocido actor Tom Hanks dio a conocer uno de sus secretos, vive con diabetes tipo 2. Aquí comparto la noticia...

Tom Hanks revela que vive con diabetes tipo 2

Tom Hanks confirmó al mundo en el programa de David Letterman lo que viene sospechando desde hace más de dos décadas: que padece diabetes. Por suerte para el actor de 57 años, es del tipo 2 (la llamada 'diabetes del adulto'), una enfermedad metabólica caracterizada por los altos niveles de glucosa en la sangre que generalmente no requiere de inyección de insulina.

Seguir Leyendo...

¿Por suerte es del tipo 2? ¿Soy de las desafortunadas?
Estos periodistas...

Cierto, definitivamente el periodista no tiene ni idea acerca de las diabetes.

Gracias a algunos comentarios de uds he aprendido mas acerca de la diabetes melitus 2, pero algunos de ellos me llevan a preguntar ¿ cual es la forma mas exacta para mantener mis niveles de glucosa a los mas bajos posible. Saludos a todos y todas, gracias. Sixto

ah, me gustaria me orientaran acerca de los alimentos que menos cantidad de zucar pueda yo consumir en mi dieta diaria, ademas de las caminatas que realizo inter diariamente.gracias. sixto

Sixto, debes consultar con un nutriólogo. Este creara un plan de alimentación de acuerdo a tus necesidades.

la diabetes del actor la de adulto hay quien se pone insulina, yo me pongo muy poquita pero me inyecto una vez despues de cenar la insulina la lenta todas las noches y yo fue de mayor a partir de lo cuarentas años largos depende de la diabetes de cada persona un saludo para toda la comunidad

Claro, no es nuevo…

INCLUSO EL SR HANKS LLEVA EL TRATAMIENO DEL MD RICHARD K BERNSTAIN

EL SR HANKS LIVING LA VIDA LOWCARB!!!

Se que quizás no sea o será la obligación de Tom Hank, pero siendo una persona tan mediática podría ser un gran vocero para romper cadenas de Ignorancia, este año sentí la indignación cuando la presidenta de argentina tuvo desafortunados comentarios sobre la diabetes. Esta vez fue inevitable recordar cuando me dieron mi diagnostico y no pude dejar de pensar en el coraje que tuvo para hacerlo publico por que en mi experiencia en un principio quería que mientras menos gente lo supiera mejor "by the way" creo que apartir de esta entrevista buena o mala mucha gente se habrá dado unos minutos para investigar sobre la diabetes y hasta acudir al doctor y eso creo que lo bueno porque al fin y al cabo es una mala noticia para Tom.

que mala información hay...como un periodista hace de mal su trabajo que no se informa antes..que poco profesionales...se supone que TOM HANKS tiene suerte por que su diabetes no se trata con insulina....caramba pues yo soy tipo2 y tengo muy mala suerte por que tengo que utilizar insulina...que miedo a la insulina si es lo que nos falta y la ponemos...pues que suerte de tener insulina¡¡¡

EXCELENTE ACTOR TODAS SUS PELÍCULAS ME AN GUSTADO...

Bueno, no creo q sea una suerte, el periodismo ya no es lo que era. Por otro lado es bueno que una figura publica muestre que es humano y comparta cosas de este tipo que permiten salir al menos un poco de la ignorancia general. Y Mayra, lo de la presidenta es bueno...el comentario esperable de un ignorante falto de criterio y moral tal como demuestra dia a dia con sus acciones. Algo total y absolutamente inaceptable de el representante de todos los argentinos.
Emmanuel, me robo lo de la vida lowcarb, es genial.

Web-Stat web statistics