Bienvenidos padres de Diabetes Juvenil


#1

Es posible que muchos de ustedes conozcan el portal de información y apoyo Diabetes Juvenil. Desafortunadamente Diabetes Juvenil pronto cesará sus operaciones y desaparecerá el contenido que en hay en el.

Estaremos recibiendo con mucho gusto esos padres que buscan continuar educándose acerca de la diabetes tipo 1 de sus hijos y dejándoles saber que no están solos.

Adjunto la nota que han recibido los miembros de Diabetes Juvenil...

Estimados miembros:

A través de los años esta comunidad ha sido parte de la vida de muchas familias tocadas por la diabetes tipo 1. Hoy, con mucho pesar, deseamos notificarles que a partir del 31 de diciembre de 2013, Diabetes Juvenil cerrará sus operaciones debido a la falta de fondos necesarios para mantener el portal. Pero no los abandonaremos, cuando intenten accesar DiabetesJuvenil.com serán re-dirigidos a la comunidad de diabetes en línea EsTuDiabetes.org. Allí serán bienvenidos por una maravillosa y diversa comunidad que siempre está presta a ayudarles.

Queremos agradecerles por todo el apoyo brindado a lo largo de los años y les deseamos salud y éxito.

Diabetes Juvenil


#2

BUENA NOCHE A TODA LA COMUNIDAD DE DIABETESJUVENIL.COM

NO TENGO AUN EL GUSTO DE CONOCERLOS, PERO ESO NO ME IMPIDE

DECIRLES QUE SERA UN HONOR EL PODER SABERLOS CON NOSOTROS EN NUESTRA COMUNIDAD DE ESTUDIABETES.


USTEDES COMO NOSOTROS SABEMOS QUE LA DIABETES NO SOLO NECESITA EDUCACION EN ELLA, PILAR FUNDAMENTAL PARA EL ADECUADO CONTROL GLUCEMICO, SINO TAMBIEN DE LA CERCANIA EMOCIONAL DE OTROS QUE A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES, PUEDAN DAR Y/O SENTIRSE ACOMPAÑADOS Y ENLAZADOS EN ESTE CAMINO QUE A VECES ES MUY ARDUO Y OTRAS ES MUY SATISFACTORIO.

DESDE YA LOS ESPERAMOS PARA SEGUIRNOS ENRIQUECIENDO MUTUAMENTE CON NUESTRAS VIVENCIAS


UN SALUDO CALIDO DESDE MEXICO, DF
MARTHA EUGENIA

#3



¡¡¡Todos somos miembros de la gran comunidad dulce!!!


#4

DIABETES JUVENIL.


Web-Stat web statistics