Big Blue Test 2014

HOY 20 de octubre comenzamos el Big Blue Test del 2014.

El Big Blue Test es un programa del Diabetes Hands Foundation que invita a las personas a experimentar el impacto que los pequeños cambios pueden traer a sus vidas. Participar del Big Blue Test es muy sencillo:

Si vives con diabetes, mide tu nivel de azúcar en sangre (¿no vives con diabetes? no te tienes que medir)

• Realiza alguna actividad física por 14-20 minutos
  • Repite la medición del nivel de glucosa en sangre
  • Comparte tu experiencia en BigBlueTest.orgo utilizando la aplicación de iPhone o Android.

Desde el 2010, más de 40,000 personas se han ayudado a ellos mismos y a su vez han ayudado a sobre 10,000 personas. La gran mayoría de los participantes del Big Blue Test experimentaron una disminución de su nivel de azúcar en sangre en un promedio de 20%. Cada participación del Big Blue Test te ayuda a tí y ayuda a otros a través de la donación que se hará a tu nombre.

La Diabetes Hand Foundation ha donado $250,000 gracias a las subvenciones que el Big Blue Test ha hecho posible en los pasados 4 años. En el 2014, cada participación del Big Blue Test que sea registrada, se transformará en una donación de $1 de parte de la Diabetes Hands Foundation para apoyar a personas con diabetes alrededor del Mundo. Este año el Big Blue Test beneficiará dos iniciativas de diabetes en los Estados Unidos (cada uno recibirá $10,000 dólares) y adicionalmente habrá una donación de $15,000 dólares para ayudar proyectos en República Dominicana. Para lograr esto, buscamos lograr las 35,000 participaciones en el Big Blue Test al finalizar el programa el 19 de noviembre. Ayúdate a ti mismo y ayuda a los demás.

Manténte activo, #únetealmovimiento y, ¡cada día, participa en el Big Blue Test!

Ya estoy preparada, app lista!!!

:)

Genial!!!

Este año vamos por 35,000 participaciones!!!

Diooooss estoy sin tiras....el viernes las compro y me pongo a moverme ( siempre lo hago) por el BBT.

Hola mi gente hoy por fin pude hacer la prueba del BBT, antes de caminar 20 minutos estaba en 143 y al finalizar estaba en 124...no fue mucho lo que bajé. No envio foto del glucómetro (como prueba fehaciente) porque la camara se me daño, sale todo con rayas.

No la habia hecho porque cada vez que lo intentaba al medir los valores estaban menos de 100.

Hoy me fue mejor porque hice mi ejercicio favorito: bailar. Dos horas despues del desayuno estaba en 155 y luego de 20 minutos de baile estaba en 78.....y ustedes como van?

139 antes de bailar 20 minutos 96 al terminar...me alegra que ya vayan mas de 2000 participaciones en la BBT.

Que alguien me explique porque la primera medicion dio 102 y luego de 35 min. de caminata fuerte medí 107.

medí mi glucosa y estaba en 156 despues de caminar en la caminadora 20 min. la volvi a medir y estaba en 129.

Vaya Oscar que bueno...fijate que lo importante es moverse un ratito y eso ayuda mucho, no se necesita ir a un gym ni hacer dificiles ejercicios...solo caminar basta.
He hecho varias pruebas este año pero la de hoy no la subi a la Gran Prueba Azul porque me pasó algo "inusual" medi y tenia 153 bailé 20 minutos y luego al medir tenia 155....me pusé a pensar por que me habia pasado eso y recordé que justo como 15 minutos antes de la primera medicion habia probado un trozo de pan dulce normal y entonces supuse que ahi estaba el detalle, que más bien no me subió más por el ejercicio que hice. ya a 2 horas de la cena estoy en 115...me voy a dormir tranquila.

saludos.

Web-Stat web statistics