Bike Beyond 20 jóvenes ciclistas con diabetes tipo 1 de Nueva York a San Francisco

El equipo conocido como Bike Beyond es un grupo de 20 ciclistas amateurs que viven con diabetes tipo 1 y que recorrerán desde la ciudad de Nueva York hasta San Francisco este verano. Su objetivo es crear conciencia, llevar educación sobre nuestra condición de vida, educar a la comunidad, platicar con los medios, visitar campamentos, visitar iglesias y centros de comunidad y al mismo tiempo hacer recorridos en bicicleta entre 50 a 100 millas al día durante 70 días. No podemos enfatizar lo poderoso que ha sido este equipo y lo mucho que están impactando a la comunidad. Cada día que pasa nos damos cuenta de que no podemos retroceder lo que significa que necesitamos maximizar sus historias, aventuras y esfuerzos por la comunidad de personas que viven con diabetes tipo 1 y llevar atención a la comunidad mundial.

¿Cómo puedes ayudarnos?
Comparte su aventura en tus redes sociales. Invita a otros a que sigan su camino en el sitio web, a través de las redes sociales y organiza a tus amigos para enviarles cartas o para que se animen a hacer páginas y proyectos de recaudación.

(Twitter)
@TeamBikeBeyond .org

Link
bikebeyond.org

Hashtags / handles
#BikeBeyond @TeamBikeBeyond (twitter) @beyondtype1daily (IG) beyondtype1 (snapchat)

Una gran iniciativa :grinning:

Hola a todos…tengo 49 años, diabético tipo 1 desde los 22, usaba mucho la moto, en 2014, tomé la bici, consciente de los riesgos de sufrir hipoglucemia cuando uso la uso solo (soy un solitario), he pedaleado 90 kms. en un día, mis hemoglobinas mejoraron bastante (13 a 6,8), creo fue todo gracias a la bici, me he caÍdo, lastimado, internado estuve, acepto que, todo, fue por mi responsabilidad, trato que no vuelva a sucederme, midiendo mi glucemia antes de cada salida, llevando dulces en la mochila. Gracias, la página, me ayuda mucho.

Me encanta ese relatooooooo! Muchas gracias por compartir. 90 km en un día es muchísimo, ¿cómo haces para no tener una baja gigantesca? Me encantaría que compartieras tu historia. Dime si es de tu interés y si la respuesta es afirmativa me encantará recibir un mail tuyo a mariana@beyondtype1.org :slight_smile:

Web-Stat web statistics