BIOGRAFIA: Frederick Grant Banting

![image](upload://5MTk5trstb6muM5Lz9AcbfX2LzG.jpeg)

1 me gusta

QUE SOLO ESTAS Ferderick Grant Banting, y a pesar que millones de Diabeticos te deben la vida Por tu Descubrimiento de la INSULINA, ninguno puso un comentario al menos para tu Cumple el 14 de noviembre que tambien es el "Dia Mundial de la Diabetes".

PERO NO IMPORTA ESTARAS VIVO EN TU GRANDEZA MIENTRAS UN DIABETICO TE RECUERDE Y POR ELLO CUENTA SIEMPRE CONMIGO

![image](upload://wGFGGgef3q2sw78j145xSKynwo7.jpeg)

Frederick Grant Banting, seguro te sentiras muy solo, ninguno de los millones y millones de Diabeticos que gracias a la Insulina que descubriste y Donaste en tu Grandeza a la Humanidad, Y CON LA CUAL ELLOS PUDIERON DEJAR DE SER ENFERMOS TERMINALES Y TENER UNA VIDA, fue capaz de recordarte y dejar una frase,,,,,,,,,,, PERO NO IMPORTA LA INGRATITUD Y EL OLVIDO SUELE SER EL DESTINO DE LOS GRANDES, DESCANSA EN PAZ ,,,AL MENOS TENDRAS EN MI UNO QUE SIEMPRE TE RECORDARA

![image](upload://aDzdI6MiB5tLqR8J1QdCQAmGmjS.jpeg)

1 me gusta

GRACIAS MARIO ...! POR COMPARTIR ESTA INFORMACION TAN VALIOSA...!

Gracias Luis por acompañarme en recodar a este Grande que dio su INSULINA para que los diabeticos tuvieran la posibilidad de una Vida Digna,!!! TRISTE DESTINO !!! QUE TE PIDO ME ACOMPAÑES PARA MANTENERLO VIVO EN EL RECUERDO.
FREDERICK GRANT BANTING… NO IMPORTA LA INGRATITUD Y EL OLVIDO SUELE SER EL DESTINO DE LOS GRANDES, DESCANSA EN PAZ ,AL MENOS TENDRAS EN MI UNO QUE SIEMPRE TE RECORDARA

3 Me gusta

Gran info! Muchas gracias por compartir Mario…y rescatarla

Estoy feliz…y sabes por qué Mario.

Un abrazo gigante y gracias.

Frederik Grant Banting,,*SABES?,YO NO UTILIZO TU INSULINA,PERO SABER QUE ALLI ESTA POR SI UN DIA LA NECESITO PARA MI VIDA HACE QUE ME SIENTA AGRADECIDO Y SIEMPRE TE RECUERDE CON ADMIRACION Y RESPETO,FUISTE UN GRANDE AL DONARLA A LA HUMANIDAD POR LA SUMA DE UN DOLAR,DESCANSA EN PAZ !!!

1 me gusta
Web-Stat web statistics