Bitácora de viaje… viajar con el corazón es la mejor manera de viajar! episodio I

Hoy voy a tratar de empezar a poner en palabras lo imposible… qué le pasa a mi corazón desde hace algún tiempito… amigos… ¡¡¡ME ENAMORÉ!!! Y cómo hago para explicarlo??? Voy a hacer el intento… tal vez no pueda (es lo más probable), pero vale la pena el esfuerzo.

Fecha: 19/02/10 – Comienza mi travesía.

En realidad, mi cabeza y mi corazón ya hacía tiempo que se habían ido… viajando en las alas de la posibilidad de que este encuentro se concretara… mails, mensajes, llamados telefónicos, datos, reservas que nacieron de una envalentonada… VOY!!! y el resto se dio mágicamente… predestinado a ser…

Salí de mi lugarcito en el mundo, al sur del mundo, mi metro cuadrado de seguridad, para emprender mi primer viaje sola y, con 35 laaaargos años, poner mi primer sello en el pasaporte. Atrás quedaban todos los preparativos, los miedos, los cuidados… Adelante estaba la ilusión, la emoción, la magia… mis primeros kilómetros para encontrarme con mis primeros amores…

Fecha: 20/02/10 – Día 1

…y ahí estaban, mate en mano, Juan y Sabri (su peñón de Gibraltar) y Anahí.

Distancia: 1113 km (distancia: un abrazo).

Después de la charla de rigor, emprender otro traslado… previo a subirnos al 106, una breve comunicación telefónica con Sandra Lis… en su Córdoba capital, ahora a nuestro lado… ese viaje en el 106 que nos hizo reír, que nos hizo llorar, que nos hizo fundirnos en un abrazo y perder la noción del tiempo y el espacio… seamos honestos… nos pasamos kilómetros de nuestro destino y saben qué… NO IMPORTÓ. Porque estábamos disfrutando. Y la charla sigue y sigue y hablamos de todo y hablamos de nada… (y no hay fotos… a ninguno se nos ocurrió no? Pero lo tengo grabado todo). Juan, ya usaste las medias que te regalamos? :P

Después de tanto paseo… a almorzar y sigue el blablabla… es que nos conocemos de siempre…DE SIEMPRE.
Después del almuerzo… a preparar el mate y a buscar más amor… y lo encontramos!!! Ahí estaban, planillas en mano y con la cara llena de sonrisas, Graciela y Pablo. Y nos conocemos de siempre… y mate va, mate viene, historia va, historia viene… otro amor: Francisco y su corazón lleno de emoción. Y ya éramos un montón de amigos dulces!!!

Y lo que hicimos quedó en video
Así se empieza un viaje!!! Un viaje que cada uno de nosotros inició el día que nos unimos a esta gran familia: SOMOS ESTUDIABIETES!!!

Bello encuentro, hermosa historia de esta primera parte N@ty, que Dios los bendiga a todos!

Gracias mi lindo principito… pero la historia sigue… bue… ustedes ya lo saben!!! :slight_smile:

Apenas hoy empiezo a leer la bitácora, la manera en que la narras se antoja, Besos!!!

Web-Stat web statistics