Bitácora de viaje… viajar con el corazón es la mejor manera de viajar! episodio II

Fecha: 21/02/10 – Día 2

Después de la despedida con Francisco, Graciela y Pablo, Anahí, Juan y yo, caminamos por las callecitas de Buenos Aires (que tienen ese qué se yo, ¿viste?) seguimos charlando, riendo… vamos a buscar a Sabri y su hermana para la cena: pizza y fainá :smiley: y descubrimos una pizza light digna de enmarcar!!! jajaja La noche porteña se va yendo para

recibir un nuevo día… nos despedimos de Anahí y a preparar mis últimas horas en baires… :frowning:
Fue un día muy largo, cargado de
emociones, lleno de buenos momentos, la alegría a flor de piel, somos parte de algo más grande y lo sabemos, lo sentimos.Último beso, último abrazo a Sabri y Juan.
Me espera el Aeropuerto
Internacional Ministro Pistarini (EZE) y recordar las 5438 recomendaciones que me dieron mis papás… el pasaporte dice 35… pero sigo teniendo 6 años a los ojos de mis padres… :S finalmente… seguir a la manada resulta el mejor consejo!!! jaja

Trámites de rigor y a bordo!!!
con destino a Bogotá, Colombia, Aeropuerto Internacional El Dorado.
Distancia: 4699 km (distancia: una sonrisa)
6:30 horas después +/- trámites
migratorios, Bogotá me recibe con sol… o es el sol de esas caras sonrientes… o serán Carolita y sus papás que hacen que la capital colombiana brille??? Son ellos. Definitivamente ellos hacen que Bogotá brille.

Estudiabetes Naty decía un cartel tras la valla… pero solo leo el cariño que le ofrecen desinteresadamente a una desconocida.

Y me abrieron las puertas de su hogar y compartimos charlas, gastronomía típica (diossss que rico!!!),paseos, un tinto, y acercarme un poquito (el tiempo no permitió más) a la cultura,arquitectura y modos bogotanos.

(con ayuda de Carolita, a saber… bandeja paisa, sancocho, ajiaco… y empezamos con patacón).El Centro Comercial Hacienda
Santa Bárbara, en Usaquén, conjuga la tradición y la modernidad que Bogotá sabe tan bien llevar…La noche cae… cena en familia: chocolate y arepas con queso :D y sobremesa de conversación y fotos… y me sigo enamorando…

Fecha: 22/02/10 – Día 3

La casa de los Zárate amanece con el olor cautivante del desayuno… recién preparado… recién preparándose… Y no

dan ganas de irse… pero esta maratón recién empieza…

Adiós Bogotá y atrás quedan mis nuevos amores!!! Y ya los extraño y ya empiezo a lagrimear…

Nuevamente a bordo… próximo destino: Aeropuerto Internacional Benito Juárez, Ciudad de México.

Distancia: 3177 km (distancia: un reencuentro, un encuentro).
¿Quién me iba a decir que un año después de que Edgar pisara suelo sanjuanino iba a estar devolviendo la visita? Yo iba a ser la forastera en tierras que ya siento mías… y México me recibió de camisa y corbata jajaja… ni charros ni guitarrones… :P

Rápida agenda para el día, a cargo de Edgar y Juan Carlos (en adelante mis managers) y aparece en escena José Manuel… porque esta sanjuanina pueblerina (por obra y gracia del amoroso Juan Carlos) ahora tiene carruaje y chofer… mi compañero de próximas aventuras, mi nuevo amigo… ya lo conocerán…

Y así me adentro en el tráfico defeño… periférico, viaducto, ejes, calzadas, la famosa Insurgentes, más viaducto, más periférico y mi destino final, mi casa, San Jerónimo :) (nuevamente por obra y gracia de mi doc).
Y solo queda ordenarme un poco, sacar algunos kilómetros de la maleta… y prepararme para la cena de bienvenida…

ya estoy abrumada por tanto cariño y tantas atenciones… ¿estaré preparada para lo que se aproxima? Ni se lo imaginan… yo tampoco…

Unas horas más tarde, a conocer la Zona Rosa mexicana y ahí… Claudia y sus princesitas se suman al comité!!! Y hay más… Cynthia por teléfono desde Cuernavaca… otra amiguis!!! y más amigosdefeños que se suman vía sms y Gladys y Lucy también llegan a la cena vía telefónica desde Venezuela ¡¡¡Qué placer!!! ¡¡¡Qué honor!!!

Si alguien conoce otra manera de destruir las fronteras… qué avise!!! UNIDOS POR ESTUDIABETES!!!!!!

(continuará…)

Amiga que placer tan grande fué tener la dicha de estar contigo mas no cantidad pero mucha calidad de tiempo, eres cómo te imaginé, sencilla, linda, con un carisma gigante y una humildad a flor de piel, gracias preciosa por hacernos tan feliz, te queremos y que se repita por favor.

Gracias amiga lindaaaaa y se repetirá... o voy yo o ustedes vienen... :)

Que hermoso el recorrido, el amor manifestado en diferentes rostros con diferentes naciones, eres un ángel entre nosotros mi querida N@ty y gracias por ir colocando esos “amores” De esos rostros a nuestro lado…

Dios permita tenerte de nuevo asi de cerquita…

Tú Amiga querida lo hás logrado: viajaste hacia todas estas direcciones dónde otro amigo dulce te esperaba.
Eres un canto a la vida.
Y tu amor ha reinado en este viaje inolvidable para tí y pra todos los que también viajamos inmaginariamente a tu lado.

Un mágico abrazo para todos y especialmente para ti la experta portadora de abrazos.
TE QUEREMOS NATY.

Que buen recorrido hiciste,pero lo mejor de todo es que pudiste conocer a gente muy querida de la página,en lo personal no me canso de repetir que me encantó conocerte y convivir de cerca contigo porque me permitió ver el hermoso ser humano que eres,creo que me hizo falta más tiempo pero espero en un futuro pueda darse otro encuentro.
ya estoy ansiosa por leer la tercera parte y las que falten,además eres buena escritora eh!
Besos y todo mi cariño!!!

Me hiciste viajar con tu forma de contar esta experiencia que has tenido…tanto, …que me hace envidiarte. Bsos amiga

Gracias amigos por sus lindas palabras… y para mí es un placer contar un poquito de mi viaje… porque es una manera de volver a viajar…
Cyn, ya subí la 3ra parte… besossss

Guau!!!, quien dijo que N@ty so podría poner los pelos de punta con su manera de escribir???, muchas gracias por tu forma de relatar, ahec que lo vuelva a vivir, Besotes!!, que siga la siguiente parte!!!

Vaya N@ty, recién leo tu bitácora y es envidiable (de la buena) :)…me da alegría saber que te encontraste gente maravillosa en tu camino, eso es porque tu buena energía los atrae…ya sabes que eres bienvenida de nuevo en mi tierrita cuando lo desses. Debebría haber un sello para pasaporte que diga…¡¡¡¡Bienvenidos al país “EsTuDiabetes”!!!..abrazos a todos!!!

quiero llorar que bonito (snif snif snif)

Felicitaciones Naty por ese estupendo viaje, se aprecia que disfrutaste y comiste rico y sano. Un abrazo amiga!

Oóralee!
Me ha gustado todo…las fotos, la narración y el cariño que hay en estas letras.
Saludos N@ty.

Web-Stat web statistics