Bizcocho de chocolate

Para todas las personas diabéticas amantes del chocolate y los dulces hoy les traigo la solución para que puedan darse un gusto permitido y delicioso.

Este bizcocho de chocolate es muy sencillo, económico y riquísimo. Como es muy tiernito lo ideal es prepararlo el mismo día que se lo piensa consumir.

Ingredientes:

2 huevos
2 claras
1 taza (de café) de edulcorante en polvo apto para cocción
3/4 taza de harina común
1 cucharada de polvo de hornear
1/3 de taza de cacao amargo en polvo

Preparación:

Bate los huevos, claras y edulcorante hasta que la mezcla tenga punto letra. Aparte coloca los ingredientes secos en un cedazo y tamízalos bien.

En tres veces añade los ingredientes secos al batido y mézclalos con espátula de forma envolvente.

Aparte humedece un molde de 20 cm con rocío vegetal, enharina y vuelca la preparación. cocina a horno precalentado a temperatura moderada y cocina durante 30 a 40 minutos, siempre comprobando que al introducir un palito salga limpio.

amigos como siempre recoradar de lo bueno poco, moderaciòn.

aaaiiiiiii Gladys que delicia jajajaj ya sueño con pastelote asi jajajaj sin culpa alguna GRACIAS por la receta espero me kede bueno…una Saludote…Sandra

gladys que delicia sabes yo soy amante a los pastelitos ya apunte tu receta sabes jacqueline es una experta tambien ella tambien me pasa receta de pastelitos y de muss cuidate amiga gracias DIOS TE BENDIGA

Se ve super facìl de preparar !!! me gusto

Gladys, ¿cómo le haces para calcular los hidratos de carbono?. Me tinca que se suma el valor de cada ingrediente ¿o no?.

Muy interesante tu pastel, pero no me gusta de chocolate, podrias sugerirme otro de frutas o vainilla.
No sabia que podia comer nada parecido.
Que bueno asi podemos darnos un gustito.
Barbaro

muchas gracias por la receta para poder disfrutar se algo no muy comun para nosotros , gracias por compartir

Web-Stat web statistics