Bolsas para transportar insulina..(frio)

Hola! soy nueva en el foro y veo que este mensaje es ya viejo, pero si de algo sirve yo uso esas carteras y son maravillosas! Si alguien quiere saber donde comprar en méxico les puedo pasar los datos de la página en las que las encontré. Son super útiles y no muy caras. Saludos!!

Hola Melanie Maldonado si la he visto en mercado libre pero encontré que solo duran por un año y me la pensé en comprarla, cuanto tiempo llevas con ella y que tal te ha funcionado?

Hola Jazmin! No, yo la compré en una tienda que se llama diabetelife y me ha durado muchísimo, teoricamente si la cuidas te puede durar hasta mas de 2-3 años y como viajo mucho es perfecta porque en hoteles solamente con el agua con hielos la reactivo contuniamente.

por cierto se me olvidó decirte que te la entregan en tu casa, no se de donde eres?? pero me parece que en cualquier parte de la república mexicana te la entregan al día siguiente. :) si te la recomiendo! me puse a vuscar la página y la encontré, te la paso es www.diabetelife.com.mx Saludos!!!

Hola! Veo que ya es viejo este post pero justo en estos días me puse a investigar de esas carteras y quisiera decirte que al final opté por comprarla hace un par de meses y como viajo mucho, la verdad ha sido una maravilla. de donde eres? yo la compré en México en una tienda por internet que se llama Diabetelife pero me parece que solo venden en méxico. saludos!

Muchas gracias por la información, yo vivo en Guadalajara y aquí no he visto nada similar

Buenas tardes Asdrubal.

No se que tipo de insulina utilices, yo utilizo insulina llamada Apidra y se me ha dañado por estarla llevando de un lugar a otro y cuando esto pasa se pone mas lechosa. Originalmente es cristalina y cuando se daña se empieza a poner lechosa, es más a habido oportunidades en que se ha velto hasta más espesa y todo, se formas hasta grumitos. No se si esto le pase a las demás iinsulinas, me imagino que es similar.

Web-Stat web statistics