¿bomba con ó sin Guardian?

¡Hola!. Me gustaría saber si alguien tuvo experiencia con la bomba Paradigma 715 que viene con el sensor para medir glucemia aparte, no es como la Real Time. Mi duda es si conviene comprar este sensor que mide la glucemia pues es mas caro que la bomba y la prepaga no me la cubre. Yo necesito regular mis glucemias y prevenir las hipo que me dan terrribles y en cualquier momento (ya no tengo rango de alerta de bajada) pero escucho que a muchos les falla y a otros les resultó buena. Creo que ya me presenté antes, pero por las dudas soy Alex, de Argentina. Saludos a todos !!

Gracias Irais, entiendo tu explicación. Mis hipoglucemias son de origen emocional, y la aparición de la diabetes también lo fué. Un susto grande, una discusión fuerte, una preocupación por salud de alguien cercano ó una infección que tenga yo también me ocasionan ataques. Como posteriormente hago una hiperglucemia y me cuesta muchísimo bajarla, tengo la hemoglobina altísima. La idea de la bomba y guardian es por este motivo, hace pocos meses que empecé a padecer este problema, por eso me aconsejaron el sensor que me “avisaría” cuando estoy baja (yo no recuerdo haberme sentido mal cuando reacciono tras una hipo) ya no salgo sola y dejé de conducir. Tengo diabetes desde hace 29 años y en fin, nadie dice que sea fácil ¿no? ja,ja. Ya le encontraremos la vuelta y sí, estoy haciendo terapia… Graciasssss.

Web-Stat web statistics