Bomba de infusion QUE ALEGRIA!

HOLA !!No se imaginan la alegria que tengo.Estabamos peleando con la obra social para que nos den la bomba y ya habimos tenido 2 rechasos ,pero recien me avisaron que esta vez se la otorgaron.estoy feliz por la noticia ,peor a la vez enojadisima por la burocracia con la que tenemos que luchar.Mi hija con 15 años no se merecia tener que pasar por tanto, creo quecon esta enfermedad ya es sufisiente por la edad que tiene.OJO!!!NO SOY TAN EGOCENTRICA.Se que en una gran mayoria tenemos que pelear para que se nos cumpla con el tratamiento por parte de las obras sociales.Bueno,me estoy llendo de tema solo queria contarles esto QUE ESTOY FELIZ POR ESTE TRIUNFO,nosotros no teniamos los medios para comprarla y estabamos re preocupados, porque por la salud de mis hijas doy mi vida.

que felicidad yo tambien erstoy peliandopor mi bomba lo peor es q ya esta aprovada pero me quieren entregar la orden es horrible tener q luchar por algo q es para tu salud yo me e sentido muy indignada porq piesno en q sifuera una emergencia moriria porq se han tardado muchisimoy lo peor es q me hacen perder mi tiempo porq venga mañana y venpa pasadomañan y nada pero mas vale lento q nunca y todo es cuestion de constancia y paciencia

Qué bueno, Gabriela. Ya verás que la calidad de vida de tu hija va a mejorar muchísimo. Ya es un paso grandísimo no tener que inyectarse todos los días. Qué modelo de bomba es? Mi hija tiene una Minimed Paradigm 722. Si necesitas apoyo o algunos datos, estoy a un click de distancia.

Melissa

Felicitaciones Gaby se que aveces sentimos que mendigamos en las obras sociales, pero no es haci solo reclamamos lo que por ley nos pertenece y ellos omiten sin ningun tapujo. Pero tu perseverancia lo logro , ojala tu hija mejore sus glucemias con la bomba besos

Web-Stat web statistics