Bomba de infuson

si alguien me puede informar a cerca de como funcionan y que resultado dan,ya que a mi hija se la estan por colocar .

Hola, Gabriela. Me llamo Melissa y mi hija de 14 años usa la bomba desde hace 1 año. Te puedo decir que ella está feliz con su bomba, ya que el haber reemplazado tantos pinchazos al día por el cambio de cateter una vez cada tres días no tiene precio. A mí parecer, el único contra que tiene la bomba es que tienen que estar conectados a ella todo el tiempo 24/7, pero del resto, me parece una maravilla.
Con respecto a su funcionamiento, supongo que te recomendarán a una educadora en bombas para que les enseñen, a tu hija y a ti, cómo funciona. Lo esencial es que sepan contar carbohidratos; además, tiene muchas otras funciones que, con el tiempo y un poco de curiosidad, irás descubriendo y aprendiendo a usar.
De todos modos estoy a tu orden por si necesitaras alguna ayuda con respecto a la bomba.

Saludos,
Melissa

muchas gracias me has dejado mas tranquila porque hoy recorri muchisimas paginas tratando de interiorisarme en el tema pero no hay como otra persona para que te tranquilice. la verdad es que me causa un poco de miedo el cambio aunque el medico lo recomienda.Emn realidad es miedo a lo nuevo y no saber como reaccionar en caso de algun contratiempo.

Hola Gabriela.

Pues te comento, mi novia trae una desde ya hace mas de 5 años, la conoci cuando ya tenia ella su bomba, y a lo que me comenta y veo, es que le cambio la vida, por el extricto rigor de lo que antes era el usar las inyecciones. La microinfusora de insulina, le dio “más” libertad, ya que tengas una charla con la educadora que le colocara la microinfusora, se dara cuenta de los cambios para usted y su hija.

Un saludo, y si tiene alguna duda, dispongo de un archivo donde se explica el funcionamiento, no sé si pueda poner la marca del producto, asi que me limito en ello. pero es la bomba de infusion que trae mi novia en este momento.

Saludos desde Jal. Méx. Christopher.

Web-Stat web statistics