Bomba de insulina 670g MiniMed Medtronic

Hola :wave: hace poco me pusieron la bomba de insulina 670g MiniMed de Medtronic, pero luego de ahí mis niveles de glucosa en la mañana son de 230—280 mi doctora me aumento la insulina basal de 0.3 a 0.5 pero la verdad me siento angustiada :weary: porque no veo mejoría en mi glucosa.

Hola @Andris09, bienvenida a nuestra comunidad. Andris " hace poco" no es un tiempo definido que le sirva de dato para la persona que en este foro te pueda ayudar al respecto, por lo menos si dijeras cuanto tiempo tienes usandola sería mejor. De todos modos la amiga @Mariana1 u otro de los que usan bomba te puedan orientar al respecto.

Hoy haces 20 días exactamente

Mmmh la bomba 670g debería hacer ajustes automáticos en tu dosificación basal. Aún así quizá ajustar la dosis es muy necesario. Dependerá un poco de tus variables personales pero 0.3 unidades es muy muy bajo. No tengas miedo en ir ajustando poco a poco. En la mañana nuestras hormonas contrarreguladoras entran en acción así que valdrá la pena observar en el Carelink a qué hora exactamente es que sube tu glucosa o si es un reflejo de una hipoglucemia previa. :frowning: que padre usar la 670g, yo apenas inicié con la 640g…

Hola. Por un lado q buena noticia q tengas la 670g es lo último en tecnología. Por otro lado no dejes de insistir con tu doctora. Con tu técnica asesora de Medtronic y de pensar siempre con es el actuar de la bomba. La bomba no piensa si vos estás bien o si vos no la comprendes. Esos baches pueden perjudicarte. Mi humilde recomendación es que no dejes de insistirle a tu médico y técnicas de Medtronic. Y sobre todo estudiar bien como usarla. Me llevó 7 años adaptarme y espero q algún día me otorguen la 670g.

Hola espero que esté muy bien saludo desde New York … la verdad según fue pasado el tiempo ya me estoy adaptado muy bien

Web-Stat web statistics