Bomba de insulina Accu-chek Combo

Buenas gente, vereis, llevo ya casi seis años con diabetes inyectandome insulina, pero este lunes por fin me van a poner la bomba de insulina que tanto llevo esperando, me van a poner la Acu-chek combo y si alguien la tiene me gustaría saber como os va con ella, aunque ya llevo semanas con ella en casa para practicar, si hay alguna experiencia personal que saber, comentenlo, graciaaaas!

Clau, me gustaría invitarte al grupo de

USUARIOS DE BOMBA DE INSULINA

Seguro encontrarás mucha información, opiniones, experiencias... saludos!

Hola! Te comento mi caso: insulinodependiente desde los 22,tengo la accu-chek combo desde hace 2 años,pero solo la use una vez.Motivo: mi principal actividad,es nadar,la lleve una vez a la pileta,me la saque antes del agua,al querer colocarmela de nuevo,no fue posible...consultado mi diabetologo por esta problema,me aconsejo seguir con mi tratamiento de lantus de siempre...ya tuve mala experiencia con un grave episodio de hipoglucemia,preferi seguir los consejos de mi diabetologo,y ahi quedo mi bomba,casi nueva,en un armario junto a mi ropa.El tiempo paso,y quise volver a intentarlo...mi obra social no es la misma,para volver a recibir instrucciones para el uso de la bomba (Roche me da las clases gratis) tengo que conseguir los insumos...mi actual diabetologa no los pedira (ella no receta el uso de la bomba),y estoy de nuevo a fojas 0 ... Ok.,espero te sirva de algo lo que escribi.

Web-Stat web statistics