Bomba de insulina ( no encuentro otro post)

Buenos dias. Hoy me han llamado del hospital diciendome que estan volviendo a dar bombas de insulina y que yo estoy la primera en la lista de espera. Me han dicho que habra una reunion.para explicar como va y ahi decida si la quiero o no. Alguien que la use me puede decir si sale a cuenta o si conlleva algun problema?

Hola @vanesa_Ubeda_Pairet

Usuarios de bomba de insulina

Creo que este seria el tema con las respuestas que necesitas

Igual aquí puedes encontrar muchas otras conversaciones https://foro.estudiabetes.org/c/tecnologia-de-diabetes/microinfusoras-de-insulina

Yo uso una bomba de insulina desde hace 10 años y no he tenido ningun problema :slight_smile: qué necesitas saber? yo te puedo contar mi experiencia personal y responder tus preguntas jiji

Llevo casi 11 años con diabetes en 2011 la pedi la bomba y mas tarde lo volvi a comentar pero me dijeron que no me hacia falta. Pero hoy me han llamado. Me gustaria saber si es muy dificil llevarla. Si t avisa x ejemplo d las hipos y si t la puedes quitar xra q no se moje x ejemplo. Gracias

uuuy pues mira, el aviso de las hipos en realidad no depende de la bomba, depende del sistema de Monitoreo Continuo de Glucosa que complementa a algunas bombas de insulina. Aquí hay algo de info

Intenta entrar a este link https://foro.estudiabetes.org/c/tecnologia-de-diabetes/microinfusoras-de-insulina

Ahí encontrarás tooodas las respuestas :slight_smile:

La bomba de insulina es super compleja, te sugiero revisar todos los links para que veas más o menos de qué se trata, se coloca con una cánula que hay que cambiar aproximadamente cada tres días pero puedes desconectar una parte para meterte a bañar. A mi me parece que no es complejo llevarla (osea estar conectado todo el tiempo) pero su uso es complicado y neccesita mucho estudio, igual es mi opinión y experiencia personal :slight_smile:

Hola guapa @vanesa_Ubeda_Pairet Vanesa_Ubeda_Pairet mi nombre es Sole también soy diabética tipo 1 y estoy esperando a ver si mi endocrino se decide a ponerme la microinfusora. Me han dicho que mejora muchísimo la calidad de vida del paciente y que las ventajas superan x mucho a las pocas desventajas que tiene. Yo vivo en IBIZA España , tú de dónde eres ? Te mando un saludo.

Hola. Al final no me la he puesto porque no me convencia la verdad. Si tienes la oportunidad de ponertela informate bien antes. Soy de Barcelona

@vanesa_Ubeda_Pairet si me he informado mucho , hasta con los educadores del propio laboratorio y mi enfermera que es educadora , también he pedido opiniones de personas que la usan y todose han convencido de q mejora muchísimo la calidad de la diabetes . este fin de semana tenemos una jornada donde hablarán educadores , enfermeras y endocrinos sobre el tema y veré ya que decido. Ya te contaré. Un saludo.

Gracias! Yo soy de Chile y aunque la bomba de insulina aun no está en el sistema publico, me interesaría mucho saber sus experiencias usandola!! Yo la pienso para mi hijo de 12, saludos!

Web-Stat web statistics