Bomba de insulina y médico

Hola! Tengo 6 años con diabetes, he cambiado muchas veces de tipo de insulina e incluso de médico porque he cambiado de ciudad continuamente, sin embargo no he logrado llevar un buen control por lo cual estoy considerando una bomba de insulina. No he encontrado a ningún médico que esté actualizado y apto para ayudarme a conseguir una bomba, todos me ofrecen inyecciones.Estoy muy enfadada y quisiera que alguien me recomendara su médico si usan bomba de insulina y también que me digan cuánto les costó y cómo consiguen los insumos, cuál es su experiencia con la bomba de insulina?
Vivo en Michoacán pero estoy dispuesta a salir del estado para conseguir a un buen médico!

HOLA MITZI

GUSTO EN SALUDARTE, MIRA YO SOY DEL DF Y TENGO UN EXCELENTE DIABETOLOGO, SI TE INTERESA VIA MAIL TE PUEDO DAR SUS DATOS.

Y QUE BUENO QUE TENGAS ESA ABERTURA PARA BUSCAR!!!

UN SALUDO AFECTUOSO

MARTHA EUGENIA

Hola Mitzi

Bueno quiera Dios que encuentres ese buen Medico Actualizado que dices necesitar, tambien te diria YO que trates de contactarte con los grupos que aqui en es Tu Diabetes usan bomba de Insulina, incluso muchos mexicanos ellos que podranorientarte y comentarte los detalles y cuestiones de su uso. Mientras haces esto, trata de leer e informarte sobre Las Bombas de Insulina que hay mucha Informacion en Internet.

Te Deseo Suerte y te dejo este Pensamiento de Vida

Web-Stat web statistics