Bomba de insulina

Como les va? Queria hacerles una pregunta, pedi la bomba de insulina el 3 de diciembre y eb la obra social me dicen que la ap (organizmo del estado que da subsidios cuando es muy elevado el precio) no contesta, que se va a estirar hasta marzo o mas. No se que hacer. Alguno tiene idea de como es este tema. Un beso a todos

bueno amra yo soy de vbenezuela y tengo ya como 4 meses esperando mi bomba por el seguro socila me han puesto una q otras trabas aunq jamas me han dicho q no es lo mas importante, informate bien y llenate de paciencia q lo mas impostante es q te hayan dicho q si!!!

ola , bueno io aora me pincho pero me gustaria saber ke tal van las bombas de insulina si dan problemas si son comodas y eso
si alguien me puede contesta se lo agradecere
saludos

Hola Clau!
Claro que que son muy cómodas, evitan muchas urgencias y visitas al hospiatl siempre y cuando se controlen sus cifras dentro de sus rangos.

muchas gracias por tu respuesta Amalia, me gustaria ponerme una el problema esque no soy candidata a ella ya que mis valores de glucosa son entre 80 y 130 pero me gustaria tenerla por la comididad que dice que tiene y porque yo me pincho 4 veces al dia y me duele bastante el pinchazo y solo tengo 14 años imaginate lo que me queda de pincharme una cosa son muy feas esteticamente te puedes ponerme biquini?

bueno saludos

Web-Stat web statistics