Bomba de insulina

hola me gustaria que me dijeran las ventajas y las desventajas de la bomba de insulina y si es facil de manejar o no y ponerse el cateter duele mucho todo lo que sepan relacionado con la bomba si tardan mucho en ponertela desde que la pides , esque ami me han dicho que me piense si me la quiero poner pk odio pincharme 4 veces al dia y me han dado 1 mes para pensarme si ponermela o no muchas gracias de antes mano

hola, no se de donde sos, peroel tiempo en que te la dan depende del pais u obra social que tengas, l yo te puedo decir mi esperiencia , que tenia una labitidad terrible, y no la podiamos controlar , desde que tengo la bomba se termino,con respecto a los pinchasos yo con la que tengo me cambio la aguja cada tres dias, no es dificil manejarla, pero en argentina te dan un curso para usarla antes de que la empieces a usar, pero te digo que no es dificil,las desventajas serian que la tenes que llevar puesta pero es como si tubieras un mp3 o un celular ,solo que esta enchufado a vos,bueno espero que te sirva mi respuesta , cualquier cosa estoy a tu dispocision, para cuando tengas alguna pregunta especifica ,a mi me cambio la vida y nunca volveria a las inyecciones, lo que te pido es saber a que decision llegaste, cuidate, suerte

muchas gracias jacqueline

soi de españa si ami tambien me comentaron que tengo que hacer como un curso de la bomba otra cosa que m egustaria saber es a quien le ponen la bomba con cable y a quien la que no tiene cable , lo mas seguro esque me la ponga porque por lo que leo tiene que ser estupenda llebarla ya que todo es mucho mas facil en cuanto diga que si o que no al medico os lo digo

no tiene que ver, la bomba que vallas a usar, todas cumplen la misma funcion, solo que unas son mas comodas que otras aqui en argentina hay una sola la accucheck spirit, que es con cable , que en realidad no es un cable sino que es el cateter que es como una manguerita finita por donde pasa la insulina, por supuesto que debe de ser mucho mas comoda la que no la tiene y se inserta directamente al cuerpo, pero la funcion de todas es la misma , no se en españa cuales estan en el mercado, eso te lo dira tu medico si tienes eleccion,a proposito de españa de que lugar sos? pues mi hermano vive en tu pais, saludos

soi de murcia y dentro de murcia en cartagena yo creo que si que me la pondre gracias

bueno te felicito por tu decision, vas a ver que con ella vas a tener mucha libertad, suerte,mi hermano esta lejos, es de el ferrol cerca de sgo.nos comunicamos estoy a tu dispocision por cualquier duda chau

no te haran pasar por sicologos ni nada eso ? te hacen algun tipo de prueba o algo para poder darte la bomba

nada que ver… el curso que te tienen que dar es para que la sepas usar bien

Web-Stat web statistics