Bomba de insulina

hola soy mamá de un nene de casi 3 años, hace 2 años hizo su debut diabético, llevamos una terápia optimizada c/ conteo de H de C y ahora la diabetologa dice que la mejor opción de tratamiento es la bomba c/ monitoreo continuo, la duda mia y de mi esposo es si Luca está preparado para llevar una bomba, si la va a aceptar,es un nene muy activo, y tenemos miedo de como adaptarla a su vida.

Hola Marisol, es muy comun que ahora tengas esos miedos, siempre que llega algo nuevoa nuestras vidas causa incertidumbre. Es mucho mas facil tener un control glucemico en un niño con la bomba de insulina, ya que esta puede administrar dosis mucho mas pequeñas y mas exactas, evitando asi que se den mas episodios de hipoglucemia o hiperglucemia. Con respecto a como lo valla tomar el niño, es muy provable que por su edad le cueste trabajo adaptarse a ella por el hecho de que la tiene que tener conectada las 24 horas del dia, pero tambien hay que recordar que los bebes se adaptan muy rapido a todo, y tambien ahora ya hay muchos modelos de bombas que son muy practicas y que te puedes adaptar a ellas muy facilmente.
espero haberte ayudado, les deseo mucha suerte! saludos.

Marisol, te invito a unirte a estos grupos

BOMBA DE INSULINA EN NIÑOS

USUARIOS DE BOMA DE INSULINA

Para compartir tus inquietudes y consultas. ¿Qué te parece?

Hola Marisol, mi nombre es Iliana Hernández soy colombiana mi hija debutó a las dos años ella hoy tiene nueve, me gustaría añadirte en mis contactos.

Web-Stat web statistics