Bomba de insulina

Muy buenas:
Yo vivo en madrid,soy diabetica desde hace 10 años y no tengo ninguna complicacion.Me he planteado ponerme la bomba de insulina por varios motivos,entre los cuales esta ser el dia de mañana (en un par de años o por ahí) ser madre,y p or que al dia me picho 5 veces, y por mucho que rote,tengo la tripa,piernas etc…doloridas y alguna vez que otra me salen una especie de quistes.Estoy intentando cuidarme todo lo posible,haciendo las cosas bien,pero con los bolis muchas veces no llegas al control deseado.
En fin,hace un año,tenia la hemo bastante alta,por lo que mi endocrino me lo desaconsejo.Hasta ahi correcto.Pero hace unos meses,tenia la hemo en 7.5…y me dijo que…ahora si era candidata,pero que claro,si me va bien con los bolis,para qué me va a poner la bomba. En fin,parece reacio a ponermela…será por que ahora la SS entrega menos bombas…pero es que me desespero.Me tiro las horas muertas leyendo libros,informacion sobre la bomba,y no me rindo en esta lucha,pues la quiero conseguir.Sé que no es la panacea,pero tengo fe en que me mejore la hemo y tener una mejor calidad de vida y libertad.Seguiré pidiendo la bomba,aunque como todo,las esperanzas menguan,y las voy perdiendo…tengo la sensacion de ser una pesada…jejeje,pero joe,no lo hago por gusto,es por mi salud…no? en fin.
Mi enfermera de endocrinologia me da esperanzas en que me la puedan poner…pero yo que se…luego mi endo es el que se echa para atrás.En abril tengo la cita,asi que…ya os contare…

Web-Stat web statistics