Bomba de insulina

Como les va? Queria hacerles una pregunta, pedi la bomba de insulina el 3 de diciembre y eb la obra social me dicen que la ap (organizmo del estado que da subsidios cuando es muy elevado el precio) no contesta, que se va a estirar hasta marzo o mas. No se que hacer. Alguno tiene idea de como es este tema. Un beso a todos.

hola mara:
mi consejo es que trates de conseguir una negativa por escrito,con ella te presentas al ministerio de salud y segun tengo entendido te la entregan y luego se las descuentan a tu obra social.en nuestro caso no tubimos que llegar a esta ultima instancia porque los volvi locos llamando hasta 2 o 3 veces al dia.pero cuando le pedimos la negativa nos contestaron que nosotros con eso los ibamos a escrachar y nuestra respuesta fue que si,nos dijeron que esperaramos hasta el dia siguiente y cuando llamamos nos dieron la feliz respuesta que la orden para la entrega ya estaba.
por ahi hay que ponerse firmes.ellos no te la pueden negar.
tu medico puso con urgencia o algo asi?
nuestro pedido no lo decia,pero de esta manera la conseguimos a 1 mes de haber hecho el pedido.
espero que te sirva el dato.
gaby,mama de dafne

Gracias Gabriela, empezare a llamar mas seguido.Un beso

Hola Mara, el tema de las obras sociales es todo un lio, yo tuve que insistir bastante para que me entreguen la mia (En persona, por telefono no dan gran respuesta), pero por suerte la obra social se porto, pero no todas son iguales. Lo que te sugiero es que no trates de llegar a la instancia legal porque lleva tiempo y quedas en malos terminos con la obra social. Tene en cuenta que luego de la bomba esta la provision de insumos para ella y cuesta alrededor de 1000 pesos por mes. Por ley te tienen que cubrir un 70% y no todas lo cubren. Si podes terminar en buenos terminos y arreglar que te cubran el 100% de los insumos mejor. La bomba la vas adquirir en CorpoMedica?

Web-Stat web statistics