Bomba de Jhonson

hola quisiera saber si saben algo respecto a la nueva bomba que saco jhonson, y si saben la diferencia con la de Minimed.
Quisiera saber si existe o si son lo mismo, aunque imagino que por ser mas moderna y actual tiene mas beneficios…ahhh se podria usar en ninos, es que no encuentro algo extenso al respecto… Gracais a todos

Lina,
En realidad, en mi opinion, hoy por hoy la bomba de insulina que ofrece Animas (de Johnson) es un poco mejor que la que ofrece Minimed. Pero la tecnologia sigue evolucionando todo el tiempo.

Por ejemplo, existe otra opcion mas llamada Omnipod (no estoy seguro que se consiga en Mexico, pero Mariana Gomez, una de nuestras administradoras, esta averiguando). La bomba Omnipod no tiene tubos: la insulina esta contenida en un dispositivo que va pegado a la piel y un aparatico por separado dar instrucciones al dispositivo en cuanto a dispensar insulina, etc.

En este grupo, ya hay dos personas (Mariana) que estan evaluando la opcion:
http://estudiabetes.com/group/hispanosenomnipod

Si hablas ingles, en este otro grupo (el mas grende de usuarios de Omnipod en Internet) puedes aprender mucho sobre esta opcion:
http://tudiabetes.com/group/omnipodusers

Espero que te sea de utilidad esta informacion.

Hola Manuel, gracias por el interes al tema, algo importante es saber que Animas ofrece algo mejor que Minimed, espero esto llegue pronto a mi pais pues , la Minimed llego despues de como 8 anos de estar en el mercado de estados unidos, yo averigue con Jhonson y aun no hay senales de que sea pronto, pero espero sea una opcion. tan pronto como sepas algo mas es una alegria para nosotros todo lo que tu y tu equipo aporta a esta gran familia. gracias

yo quiero la bomba de animas pero para variar en venezuela no ha llegado estube averiguando en mexico y comparada con la de minimed es mas economica pero tengo aun muchas dudas sobre el funcionamiento y no e encontrado informacion ni nada q me aclare mis dudas, y la omnipod si la hay en mi pais pero la verdad es q con lo despistada q yo soy me imagino dejando el control arriba de la cama o minimo rodando por el piso y no q estres prefiero cargar mi bomba pegada al cuerpo als 24 horas del dia asi no hay forma de q se me pierda o se me olvide

Donde estas ubicada, Lina? Busque en tu pagina, pero no consegui.

Ese definitivamente es un riesgo con la bomba Omnipod. :slight_smile:

Hola Manuel yo vivo en bogota - Colombia por que dices que la onmipod es un riesgo que sabes al respecto, la verdad aca soloe sta minimed y como te conte despues de como 7 anos que estaba en USA, pero bueno ya hace 3 anos esta en colombia pero mi hijo no quiere la bomba, la endocrina me dijo que no me afanara que el tiempo dira, gracias por ayudarnos con tus conocimientos y experiencias

Pues tienes razon lo de la bomba necesita demasiada atencion, en Venezuela y aca en colombia es lo mismo aca solo hay Minimed y animas quien sabe si llegue y si llega, pero no nos desanimemos, por nada y mas que estamos cerca de que el trnsplante de celulas madres sea un exito. abrazos

Web-Stat web statistics