Bombas Calóricas


#1

¡Cuidado con las bombas calóricas!
Bocadillos, rápidos, cómodos y saludables. A pesar de su mala fama de los bocadillos, comiéndolos en la forma adecuada, son un plato más que puedes introducir en tu dieta diaria sin miedo a ganar peso.

Lo que puede llegar a engordar es lo que le pongas al bocadillo, así por ejemplo abusar de salsas, embutidos, patés o quesos muy grasos. Estos ingredientes podrían convertir los bocadillos en bombas calóricas.

Lo mío es y será una sugerencia, no soy chef ni nutricionista, solo como, recopilo, comento y la decisión final es tuya.
 Bocadillo de pollo a la plancha envuelto en lechuga.
 Bocadillo de calamares envueltos en lechuga.
 Bocadillo de jamón serrano, pimientos, pepino envuelto en lechuga.
 Bocadillo de tomate, anchoas envueltos en lechuga.
 Bocadillo de queso fresco, atún, tomate envueltos en lechuga.
 Bocadillo de espinacas con salsa de yogur envuelto en lechuga.
 Bocadillo de pavo, queso fresco envuelto en lechuga.
 Bocadillo de filete de ternera, pimentón, envueltos en lechuga.
 Bocadillo de huevo, zanahoria, con salsa de yogur envuelto en lechuga.

Ahora dime tú ¿Cómo “COMO” para vencer la grasa del vientre? ¿Qué disciplina debo tener para deshacerme de los bocadillos que son bombas calóricas? ¿Cuales son tus bocadillos favoritos bajos en calorías?

Mejoremos estas sugerencias, por ejemplo en vez de lechuga envolver o agregar pan integral. Y sabes porque te digo esto, porque hay muchas personas que están cavando su propia tumba con sus dientes. Cuidado con las Bombas Calóricas, a comer saludable, a caminar que no engorda y no olvidar nunca que: ¡Unidos nos ayudamos mejor! ¡Adiós y cuídate mucho!

Nada con las Bombas Calóricas, soy Luis L. Gavin y sus dulces “garabatos” envueltos en lechuga desde Portland Oregon. USA


Web-Stat web statistics