Bombas de insulina

Hola a todos! queria preguantarles si alguien usa bomba de insulina y como es su experiencia.
Que bombas se consiguen? cuanto cuestan los insumos? es dificil conseguirlos?
Gracias

Hola Mariana en Perú todavía no se comercializan las personas que conozco que las usan aquí, se las han puesto en argentina, pero se que el mantenimiento si lo hace una empresa aquí ´.

Gracias Yngrid!

mm Yngrdi me puedes dar el correo o la paguna de la empresa para imformarme y dima cuanto cuesta el aparato…saludos =)

Hola, soy una voluntaria de Alemania y uso también una bomba de insulina. Es la semana pasada me robaron este. Pero afortunadamente traje una otra. Si es posible queria saber más sobre como manajar ustedes es Diabétes T1 aqui. Mi correo es: stella_bobzin@gmx.de

Me alegro de que escuchare y muchos saludos,

Stella

Estimada Mariana, mi hijo Diego, es el primer peruano con Bomba de Insulina, puesta en Lima, Perú. Ël te pudiera dar tu testimonio, le va muy bien. Está todo un experto, ya va con ésta desde junio 2013. Gracias y si lo deseas te pudieras comunicar con nosotros. 997319777 (Gina), 998973237 (Diego).Aquí la empresa EQUIMEDIC (Medtronic) ya está brindando la Bomba y Diego fue apoyado. La empresa está dándola gratis para que ingrese a través del Seguro Social, pero estamos a la espera...

Yo estoy en lo mismo , estoy en busca de una bomba en perú , cono podría conseguirla?