Bombas de insulina

Hola que tal,quisiera saber cuanto cuesta una bomba de insulina ya que estoy interesado desde hace tiempo,por algun tiempo la tube pero fue solo por un campamento en guadalajara y en ese entonces no me intereso por lo que se me hiso algo inecesario,pero por ultimas fechas se me ha despertado el interes por dicho aparato.
bueno agradeceria su apollo y de antemano gracias

Mauricio: depende de la marca de la microinfusora, el tiempo de garantia, en Mexico oscila entre 29000 pesos a 70000 pesos,

Depende como dice Joel de la marca sobre todo. Algunos tenemos la que se llama Medtronic 722 u otro modelo de ese laboratorio. En realidad, independientemente de la marca, las infusoras siguen el mismo principio: tratar de asemejar un poco el funcionamiento del páncreas liberando pequeñas dosis de insulina durante todo el día (dosis basal) y permitiéndote dar dosis extra para corregir niveles elevados y para cuando estás comiendo alguito (bolos).

Yo la verdad es que te recomiendo las de medtronic por dos sencillas razones.
a) trabajo ahi
b) yo la tengo y me va re-bien

jeajeajea pero también conozco mucha gente con la Disetronic y les va de maravilla.

Dime qué tipo de dudas tienes y con gusto las ampliaré…ah no verdad? y con gusto las aclararé =)

Te mando saludooooooooooos.

mariana: yo tambien uso la Minimedmedtronic y ma va muy bien
y tengo varios pacientes con disetronic y estan muy bien tamien

Verdad?

Yo creo que la diferencia más bien está entre el tratamiento “convencional” y el “intensificado” no?? Bien dijo el DCCT que estaremos más saludables picándonos más veces al día jejajea.

SAludos Joeeeeeeeeel

Hola Maiana muchas gracias por la alluda y yo creo que si te voy a tomar la palabra me gustaria saber en donde puedo comprar una bomba yo actualmente vivo en morelia,a y algo mas el precio de las bombas desde la mas economica o la mas funcional.
si entendi vien tu trabajas en alguna empresa asi y queria ver la manera de que me pudieras dar la infomacion.

gracias por tus respuestas saludos y asta luego

Hola Maiana muchas gracias por la alluda y yo creo que si te voy a tomar la palabra me gustaria saber en donde puedo comprar una bomba yo actualmente vivo en morelia,a y algo mas el precio de las bombas desde la mas economica o la mas funcional.
si entendi vien tu trabajas en alguna empresa asi y queria ver la manera de que me pudieras dar la infomacion.

gracias por tus respuestas saludos y asta luego

Hola Mauricio seguramente Mariana ya te envió la información necesaria, pero si necesitas más información puedes llamar al 01 800 000 PUMP y con gusto te darán mas datos, tenemos un representante encargado de la ciudad de Morelia que también te puede contactar, respecto a los precios no hay mucha variación según el modelo que elijas una el la 715 ó 722 y otra es la 515 y 522 la única diferencia es que la serie 22 cuenta con una fucnión para utilizar el monitoreo continuo de glucosa y las 15 no.
Saludos y ojalá te animes.

Me gustaria saber como funciona esa bomba inyectora de insulina, pues mi hermana tiene que inyectarse 3 veces al día insulina. Porfa… denme informacion de como funciona, sus ventajas y desventajas y como se podria conseguir en Nicaragua.

Web-Stat web statistics