Bombas de insulina

Hola a todos he oído hablar de estas bombas, pero no sé realmente su función, a quién se manda en concreto etc etc… Yo tomo pastillas, aunque desde hace semana y media mi nivel de glucosa no ha bajado de 150 :s , haciendo la dieta y el ejercicio que me dijeron, en ayunas he llegado a tener 200…pienso que no me hacen nada las pastillas, y tengo el presentimiento de que me mandará insulina. Tengo la consulta este jueves y a ver qué tal.

Hola, las bombas son dispositivos que te los pones en la cintura y te van inyectando la insulina, pero solo son para insulinodependientes. La verdad es que estás un poco alta. Si estás con pastillas, quizás haciendo más ejercicio o cuidando mejor tu alimentación puedas bajar la glucosa, porque como dependas de la insulina es muchísimo más duro. Que tengas suerte!!!.

Hola Stella mira las bombas son para personas que necesitan inyectarse insulina, particularmente estan indicadas para aquellas personas que les es muy difisil mantener valores de glucemia estables(por ejemplo: pasar de 75 a 300 y de ahi de nuevo a 75), en casos como el tuyo por ahi pasas a usar inyecciones (no te asustes) que no es nada malo, solo otra forma mas directa de suministrarte insulinas que las pastilla.
Pero bueno eso solo te lo puede indicar tu medico de cabecera.

Saludos.

Alejandro

Web-Stat web statistics