Bonba de insulina

Disculpen pero me gustaria saber cual es el costo de la bonba de insulina si sirbe para todo tipo de insulina y donde la puedo conseguir soy de guatire venezuela.

hola la bomba de insulina en venezuela cuesta con los descartables para un año 35 milo bolivares fuertes o 35 millones es la bomba de insulina mas el sensor con los cateter por un año y 10 sensores, pero el seguro socila las dona, aunq eso ahorita mje dijeron q esta parado pero si hay muchos organismos q estan dando ayuda para la bomba de insulina la representante en venbezuelase llama sara essa ella esta en la torre xerox en caracas su telefono es 0414-9011994 llamala q ella te puede dar toda la informacion y los detalles yo estoy tramitando q me donen la mia si estas interesada me escribes y yo te ayudo con los tramites saludos…

mira claro q si aunq estoy en barquisimeto estoy totalmente a la orden, anota mi correo nathalyvalenzuela_v@hotmail.com y mi telefono es 0412-0514626 llamame cuando puedas a mandame mensajitos o escribeme al correo q yo te ayudo en lo q necesites eso si me dices q eres de esta pagina porq mi memoria es medio mala para recordar nombres

Web-Stat web statistics