Borrado

Soy esposa de Diabetico. mi esposo es tipo dos empezó a los 34 con pastillas, ahora a sus 56 años ya es insulino dependiente.
Las bajas de glucosa no las he visto de primera mano afortunadamente, no le ha pasado. se checa seguido y si se siente un poco mal con mas razón. si he bajado a cocinar algo para el de rapidito si anda bajo pero nunca extremos de crisis.
Tus dudas medicas seran mejor contestadas aquiEsTu-Consulta

Ahí si te responderán médicos aquí somos en su mayoría parejas de diabetico y damos mas que nada apoyo emocional y alguna orientación.

Hola Elsie yo soy tipo 1 desde hace casi 30 años mi oficio fue de trailero por 18 años. ahora tengo insuficiencia renal por eso deje mi oficio. te cuento cuando yo empece con la insuficiencia renal las hipos es uno de los principales sintomas a mi me dieron varias manejando a veces con pasajeros y nunca hice tonterias, lo que si es que me perdia por completo, no sabia en dodnde estaba ni a donde iba ni como llegar como si estubiera en una ciudad nueva. tengo 2 hijos 17 años y 13 años mi vida sexual es buena pero creo que podria o deberia ser mejor ahorita tengo 46años. saludos.

Estuve fuera toda la semana , él tubo un curso de actualización y claro me llevo,
Es lo mas fácil para él, que yo me haga cargo de sus comidas y de tenerle a la mano todos sus medicamentos.
No se cuanto tiempo tiene con la enfermedad y el grado de aceptación tampoco se el tiempo de su relación, y confianza.
El te necesita esta claro , pero si no te deja ser parte, es difícil.
Paciencia, tiempo, Oración...
No se si seas una persona de Fé a mi me ayuda mucho.

Ponerte histerica, tampoco ayuda ni a él, ni a ti.
Busca la manera de mantenerte tranquila debes de trasmitirle tranquilidad y confianza.

hola Elsie te comento no pasa nada cuando a uno le baja el azucar generalmente es el hombre mas feliz se cree lo que ve lo que piensa ye he llegado a ser actor el mejor de la pelicula. mi padre en paz descanse era medico diabetico tipo 2 cuando estaba mas joven era exageradamente fuerte entre cuatro o cinco personas no me controlaban. mi padre no batallaba me encerraba en una habitacion cun una coca cloa y decia cuando quiera se la va a tomar y asi era. en una sola ocasion estaba yo muy cansado habia pinta do y resanado una casa grande yo solo, fui a comer a la easquina a un restaurante pequeño y ahi me desmaye mi hijos llamaron a la ambulancia fui al hospital me pusieron suero glucasado 2 horas y estaba bien. a lo que voy es a esto todos queremos vivir por muy machos que seamos y en cuanto vemos la oportunidad por muy mal que estemos solos o con ayuda nos arreglamos. saludos

Es algo contradictorio que la persona que abrió le tema lo aya podido borrar y que los que respondimos no podamos hacer lo mismo. y quedan respuestas sin pregunta.

Web-Stat web statistics