Brazos y piernas delgados que no concuerdan con el peso estomacal

Buenas noches , desde hace años , 4 o 5 me he tenido muchos síntomas , dolores de riñón , mucha hambre , mucho cansancio , problemas con mis encías , a veces dolores de cabeza y mareos y es porque siempre o casi siempre he tenido vida sedentaria , bueno , en el 2013 justo en mayo fuiba hacerme un análisis de orina y de glucosa y me sacaron sangre del brazo y me salio en 64 y la orina en 1.1 , el doctor me dice q estaba bien , me despreocupe y empecé q cuidarme de no comer tantonazucar , cocas y eso hacce un mes fui a consulta por oreo problema y por curiosidad le comente lo de la diabetes y me hizo la prueba de dedo pero había comido ya hace dos horas pero muy poco y le comente y me dijo q estaba bien , que ahí debería salir , me salio en 105 y me aseguraba por su madre que no tenia diabetes porque después de 2 horas de comer dice que debe de salir en las de 140 o 160 no recuerdo pero lonque pasa es que comí muy poco , muy poco caldo de pollo y poco pollo , no se si eso tenga que ver con el resultado y la doctora me mando a hacer análisis de nuevo para que estuviera tranquilo y fui a los 3 días en ayunas y me sacaron del brazo y me salio en 76 la glucosa y la orina en 0.9 y me aseguro de nuevo q no tenía nada y que me olvidará de eso pero no puedo porque me sigo sintiendo mal , mareos , dolores de cabeza , mucho cansancio , mucha hambre y los dolores de riñón creo que ya no los siento pero me despierto enojado casi siempre pero ya nonhebido a hacerme estudios porque en mi casa ya me toman de hipocondriaco y loco porque ya me dijeron que no tengo nada pero lo mas malo es que he enclavado mucho , mibesyomago es grande , no tanto pero de mi espalda y de loa costados soy puro hueso y de mis piernas pantalones que me quedaban apretados me quedan muy flojos ya y mis brazos igual , adelgazaron muchísimo , porque se me adelgazan los brazos y piernas ,?? Puedo hacer ejercicio para ver si puedo recuperar algo de masa ybque proteínas puedo comer para que me creescan loa músculos y no me alteren los niveles , porque estoy seguro que si tengo diabetes tipo 2 , espero me contesten , gracias

Son mis análisis de mayo del 2013 y marzo del 2015 pero son exámenes de glucosa con sangre del brazo en ayunas , pero pueden estar bien ese día y no me saldrá el diagnóstico exacto verdad ? Que me recomiendan hacer ??
1-IMG_20150416_010654504_HDR.jpg (1.54 MB)
2-IMG_20150416_010642369.jpg (1.39 MB)
3-IMG_20150416_010556237.jpg (1.66 MB)

Hola cesar buen día yo no soy médico soy una integrante más del grupo y tengo un niño con diabetes, pero leí tu comentario y te siento muy preocupado y es lógico que estres así pero pienso que si al realizarte exámenes dde glucosa te salen normales y sugiras sintiendote mal porque no te realizar otros exámenes cesar ósea ve con un doctor y el té indicara cualquier cantidad de examenes que sean necesarios para detectar exactamente lo que tienes no te enfrasques q es diabetes mantente tranquilo y relajate y piensalo cesar y te mando muchos bienos deseos cesar y que logres saber certeza lo que en realidad tienes

Hola Cesar
Tus resultados de glucosa son completamente normales, no tienes diabetes. Pero, como tu te sigues sintiendo mal te sugiero que consultes con un medico internista que te tome todos los analisis necesarios para descartar otra enfermedad y te derive al consultorio para que recibas tratamiento que requieres.
Parafraseando a Christian Barnard:
" SI PIENSAS QUE ESTAS ENFERMO, LO ESTARAS"
Saludos.
Bye

Amigo César: ¿por qué afirmas con insistencia que estás seguro de tener diabetes tipo 2? A juzgar por tu relato todo apunta a que no es así, tus glucemias son normales y careces de los síntomas clásicos de hiperglucemia. La pérdida de peso seguramente tiene otra explicación que por esta vía no estamos en condiciones de establecer, solo un buen médico en consulta formal puede hacerlo. Antes de comenzar a ingerir proteínas y hacer ciertos ejercicios hay que determinar la causa del problema, de otro modo sería como sacar de tu casa un animal extraño que logró meterse, sin antes averiguar por dónde se metió y así corregir la causa.
Es lo que podemos decirte con la información disponible. Debes tranquilizarte, hay cierta angustia en tu relato, podemos intuirla y eso no te favorece. Busca un buen internista, de renombre y experiencia, quien seguramente te ayudará a salir de tus dudas.
Saludos César.

Hola Cesar quiero decirte varias cosas. Lo primero es que yo con esos resultados tuyos estaria felicisima, pues a mi siempre me sale alguna cosa fuera de lo normal...sobretodo el colesterol y algunas veces la glicemia.
Luego te digo o mejor dicho te reitero lo que ya otras personas te escribieron busca otra opinion médica, que te mande a hacer todos los examenes necesarios para que puedan encontrar la causa de tu situacion de salud.
Y por último me llama la atención esto que escribes: "me despierto enojado casi siempre pero ya nonhebido a hacerme estudios porque en mi casa ya me toman de hipocondriaco y loco porque ya me dijeron que no tengo nada pero lo mas malo es que he enclavado mucho" ... ..Y la verdad Cesar lamento que no tengas apoyo familiar, al menos eso es lo que creo, porque te etiquetan con "condiciones" que realmente no eres. Entonces Cesar ahi es donde debes sacar toda las fuerzas que tengas para salir adelante, demostrarles que no es como ellos piensan, no puedes dejarte "enclavar" como dices pues a la hora de la verdad tú te tienes que cuidar y ponerte bien POR Y PARA TI MISMO no por ni para los demás, supongo que eres jóven y tienes toda una vida por delante. Empieza hoy mismo a cambiar de actitud, no pienses que eres diabetico.....y en ultima instancia que comprobaran que lo fueras pues dejeme decirte que CON DIABETES TAMBIEN SE VIVE Y SE PUEDE LLEVAR UNA VIDA DE CALIDAD todo depende de uno mismo. Aaahhh casi se me escapa, busca la ayuda de un buen nutricionista para que te ayude en cuanto a la alimentacion y si debes tomar algun alimento proteico y asi puedas recuperar peso y masa muscular ...otros han podido y tú tambien podrás.

Un abrazo con mucho afecto, Cesar, espero que pronto nos escribas y nos cuentes buenas noticias de lo que has hecho, Dios te cuide.

Hola haz ido con un psicólogo? Tal vez sea ansiedad o estrés :slight_smile: te invitó a que investigues acerca de ello

Web-Stat web statistics