Brownie Express Light (3 min y listoo )

Para el brownie se necesita:
3 cucharadas de harina (Leudante)
3 cucharadas de leche (descremada)
2 cucharaditas de aceite (girasol)
2 cucharadas de cacao en polvo (SIN AZUCAR)
1 sobre de Splenda (Solo 1)
1 cucharadita de Polvo Royal
1 Huevo (Pequeño o Mediano)

Una cucharada equivale a---- 2(dos)dedos gordos
Una cucharadita equivale a----- 1 (un) dedo gordo

En un Bol, coloca el huevo, el aceite y la leche y mezcla , despues coloca la harina y el cacao junto con el sobre de splenda (o cualquier otro endulzante y el polvo toyal (polvo de hornear) al estar todo mezclado colocar en una taza resistente a Microondas , colocar en el microondas por 3 min y listo......

Gracias Andrea!!! Me encantó la idea!!!

Qué buena pinta tiene. ¿Cuántas raciones tendrá? ¿1 ó 1,5?

La receta ideal... parece deliciosa... GRACIAS!!!

Muy bueno!!! Vamos a probarlo en casa!! espero que a mi gordita le guste!

La harina leudante, es la harina blanca normal...o es la que ya viene preparada como para panecillos o panqueques ?

en lugar de harina de trigo, hare la prueba con harina de avena y luego les platico como quedaron, va?

Carlos Piñeyro
Harina Leudante: es tambien conocida como harina preparada o harina comun o la blanca normal para hacer (tartas, muffins,)es la harina mas comun que se Utiliza En Venezuela, si en tu pais es una de las que mencione antes si se puede usar

Anna Aguu
Magnifico Avisame como queda para probar ..!!!

Lumi
Es para una Racion (1) , es para solo una persona..!!!

ESTA RECETA ES PARA DIABETICOS PERO PARA UNA PERSONA QUE NO SEA DIABETICO, LE PUEDE AGREGAR CHIPS DE CHOCOLATE O EL MISMO CORTADO EN TROZITOS, Y AL FINAL COMERLO CON UNA BOLA DE HELADO!! Saludos

Gracias Andrea

Buenazo!!! voy a prepararlo pero le voy a poner unos pedacitos de nuez.. Yumi..

voy a probar este brownie, despues les cuento.

Una pregunta más, cubro la taza con film o la dejo sin tapar para que suba la masa, porque la quiero hacer sin la cocoa y ponerle arándanos picados y sucralosa para que sea un panquesito normal.

Hola Andrea, le cuento que hice la receta solo con unos ligeros cambios. Usé todo doble porque queria me saliera más cantidad pues aqui comen de todo lo que hago para mi y además en lugar de harina normal usé harina integral (3 cucharadas) y 3 cucharadas del tuche o serepe que me sobra de hacer leche de almendras, yo no lo boto lo guardo y uso luego. Los demás ingredientes si fueron como los de la receta....me quedó muy rico y me pareció super fácil de hacer.

por haber compartido la receta.

Hola Alejandra, veo que agregaste 3 comentarios pero sin contenido....que pasó? si tienes algun problema con algo que desees agregar y no puedes, por favor haznolo saber a ver en que se te puede ayudar si fuera el caso.

Saludos.

Web-Stat web statistics