Brownies para Diabéticos

Brownies para Diabéticos
Estos brownies se hacen con Splenda y con polvo de cacao (Cocoa) libres de azúcar para que los puedan consumir los diabéticos sin problemas.

Ingredientes
Para 8 personas

Calcular para
3 tazas Splenda para hornear
180 gr. (1 1/2 barras) mantequilla sin sal derretida
2 cdas. agua
2 huevos grandes
2 cditas. extracto de vainilla
1 1/3 tazas harina de trigo
3/4 taza Cocoa en polvo sin endulzar.
1/2 cdita. polvo para hornear
1/4 cdita. sal
3/4 taza nueces de macadamia picadas

Preparación
1.Precalentar el horno a 175° C.
2.Engrasar y enharinar un molde de 33 x 22 cm.
3.Combinar el Splenda, la mantequilla y el agua en un bol grande hasta que esté bien mezclado.
4.Incorporar los huevos, de uno por uno y el extracto de vainilla.
5.Por otro lado, combinar el harina, la Cocoa, el polvo para hornear y la sal en un bol mediano e intergrar bien.
6.Combinar poco a poco los ingredientes secos a la primera mezcla.
7.Revolver la macadamia picada hasta que los tocitos estén bien distribuídos.
8.Cubrir el molde para el horno con la mezcla y hornear entre 18 - 25 minutos o hasta que un palillo insertado en el centro salga seco.
9.Dejar enfriar en el molde antes de cortar.

Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 25 minutos

NOTA BUEN PROVECHO Y NO ABUSAR.

Hola Gladys, gracias por tu receta, precisamente el otra vez te deje un comentario que si tenìas alguna receta para elaborarlos, y ya veo que esta esta muy buena !!!
Mil gracias ya te platicare que tal me quedaròn.!!!
Besos

QUE RICOOOOOO con lo que me encanta el chocolate gracias amiguita te mando un abrazo enoooorme, Martha, besos a ti tmb, voy atratar de no alejarme mucho bye

La verdad es queya hasta me antojaste el prepararlos, ya te platicaré que tal quedan, porque tengo entendido que a veces tiene que ver la altura del lugar en el que te encuentras al momento de prepararlos, no?, Y la Ciudad de México es bastante alta, pero bueno, ya te platicaque que tal quedan. Besos!!!

Gladys no sabes lo bien que me cae esta receta, porque soy debil con los brownies, y tengo mucho tiempo que no los como, gracias un besote.

Querida amiga: despues de haber estado ausente durante muchos dias te saludo con mucho gusto, cariño y agradecimiento ser como eres. acabo de ver tu receta de los brownies y me parece una magnifica opcion que nos permitira darnos un gusto. MUCHAS GRACIAS.

yo los e preparado quedan muy beunos aunq es mucha arina muchso carbohidratos hay q consumirlos con cuidado pero son riquisimos

Hola Gladys, bueno no nos conocemos soy digamos k nueva…pero me has salvado la vida!!! mi novio es diabetico tiene la tipo 1 y se viene su cumple el año pasado le hice una torta helada light! y ahora estaba pensando k hacerle… y bueno unos brownies…seria fabuloso…el nunca los ha probado en toda su vida…asi k sera una grata sopresa graxx

Web-Stat web statistics