Buen Control vs. Hipoglicemia frecuente

Amigos, ultimamente los niveles de glicemia de mi hijo han estado dentro de los rangos recomendables, entre 70 y 110 y en ayunas máximo 132, pero ha tenido a lo menos una hipoglicemia leve, practicamente todos los días y me pregunto: ¿Es preferible eso en lugar de andar siempre sobre 150?.

Jo Esther que buenas cifras las de tu hijo,te felicito,creo que tendras mucho que ver en eso…supongo que alguna hipo de vez en cuando es normal y sobretodo con la edad de tu hijo,que llevan mucha actividad,lo bueno que si sabes en que momento fueron y porque siempre se puede buscar el remedio,seguro que investigaras…a ver que te dicen por aqui…besicos

Gracias Rosita, ciertamente he cuidado cada detalle en todos los aspectos de mi hijo, afortunadamente y gracias a Dios me ha resultado bién, solo espero mantenerlo por largo tiempo así, controlado y yo tranquila, ya que debes saber que con esto nunca se sabe, lo importante es que tengo Fe que todo siempre será para bien.
Espero que tu pequeña esté bién y creciendo rapidamente para que todo sea para tí más fácil de llevar.
Cariños.

en o personal elizabeth,pefiero 150a una hipoglucemia,recuerda que la cèlula se nutre de glucosa,y cada vez que caemos en hipoglucemia,las neuronas se dañan.checa al cuanto tiemppo despues de la administracin de insulina hace sus picos aun habiendo ingerido alimento y lleva el record,para evitar la hipoglucemia,te juro que se seinte una fatal con ella.Un abrazote.

El problema Nikki es que si dejo que le aumente a 150 se me escapa y comienza en ascenso galopante y ya estariamos en 200 ó más.

entonces ajusta la dosis,no entiendo porque se te escapa tanto de 150mgs.podrias darle una porciòn de carbohidrato exra con la limetacion en donde te haga la hipoglucemia ,ya sea matutuna,vespertina o nocturna,no especificas a que hora se le presenta y cuanto tiempo despues d e haber comido.un saludo

Web-Stat web statistics