Buenas! Ahora tomo medicamento

Hola a todas/os!!!

Este mes fue un poco complicado tenia que poder bajar aunque sea menos 140 mg de glucemia, ya que el mes anterior me había tenido 168 mg, pero no logre. Y ahora estoy con medicación, para mi es lo peor … aunque mi medico me a dicho que no es la muerte de nadie y que no me preocupe ya que estaba re angustiada y tenia la presión por las nubes… bueno no tanto, jajaja siempre exagerando, me dirían mis amigos, familiares e incluso mi medico. Bueno no quería llegar a eso pero ya estoy, hice todo lo que me dijo el facultativo pero que me habrá faltado. Bueno yo lo se me falta mas ejercicio, eso puede determinar mucho la glucemia? parece que si. Lo peor de todo esto es que yo tengo voluntad de hacer dieta dejar de comer las cosas dulces que ante comía o suplantarla por gelatina diet o fruta (lastima que banana no pueda comer mucho) pero lo que mas me mata es el ejercicio. En la escuela era lo que mas odia la educación física, es un gran problema eseeeeee. Me pregunto como mentalizarme para hacer ejercicio, como hacerlo??. Espero poder encontrar la respuesta y ponerme en marcha hacia la ejercitación o sino me va a comer el cuco… Jajaja jajaja.

Vanesa fuera de estado.

jajajaja hola Vane!!! lo que te ayuda es tu actitud, que aunque te digan que sos exagerada (naaaaaaa) le ponés ganas!!! y cuando te dicen ejercicio, eso va desde maratón hasta sacar a pasear al perro, pasando por natación, bailar, caminar un rato todos los días… lo importante es moverte y que te guste!!! y si, en efecto, educación, medicación, alimentación y ejercicio son los pilares de nuestro tratamiento… si falta una pata… la mesa tambalea =)
Slds!

Gracias, naty!!! Yo hago lo posible para tener una de esas patas… jajajaja. besos

Web-Stat web statistics