Buenas tardes hermosa comunidad

Hola, mando un saludo muy afectuoso a ésta hermosa comunidad. Ingresé hace aproximadamente 4 años en un momento de mucha angustia para mi al ser diagnosticada con diabetes tipo 2. Gracias al gran apoyo que encontré aquí, a los sabios consejos, comencé a cuidarme y a llevar un estílo de vida más ordenado. Me hago la hemoglobina glicosilada cada tres meses y siempre he salido en niveles muy aceptables. Después de haber tenido tanto miedo, depresión y angustia, me di cueta que querer es poder y que se puede llevar una buena vida, con cuidados y disciplina, y por supuesto, con mucha orientación, como la que yo encontré en ésta comunida. Siempre estaré agradecida.

me da gusto leerte y saber que estas bien y te sirvió esta comunidad

cuanta felicidad saber q te sientes agradecida de haber entrado en este UTIL foro, donde c/u, nos manifestamos contando nuestras “aventuras” dulces y que te han servido para ayudarte en algun instante d tu vivir!!! te reitero mis saludos muy carinosos y te deseo un feliz dia !!!

Creo que cada uno de nosotros hemos aportado un granito a la comunidad, algunos hemos recibido humildemente corrección en las maneras de como tratamos a la Tía Bety, y otros se han alejando diciendo que no son consejos para ello.

Pero los que nos quedamos estaremos aportando lo que podamos siempre a esta comunidad.

Mensajes como este me hacen muy feliz, muchas gracias @Gricelda_Carbajal por tu mensaje, nos haces sentir queridos y sobre todo que hacemos que otros como nosotros se sientan menos solos, confundidos y tristes. Como bien dice @anivandijke qué gusto poder compartir aventuras con gente como ustedes, qué afortunados somos por intercambiar consejo y mano amiga cuando lo necesitamos. @Alejandro16 bien dicho, aportamos todos a nuestra manera y sin personas como ustedes no aprenderíamos todos día a día tantísimo :slight_smile: @Conc que gran trabajo el que se hace aquí :slight_smile: tenemos todos tanto que festejar este fin de año …

Hola, he leído tu respuesta pero olvidé mi contraseña y no puedo entrar a la comunidad[:rage:]

G. Carbajal Z.

Mándame un mail a mariana@diabeteshf.org para ayudarte :slight_smile:

Web-Stat web statistics