Buscando bebé

Hola,xicas,tengo diabetes1 desde hace 20 años,estoy intentando quedarme embarazada y no lo consigo,mi endocrino me dijo que tenia la hemoglobina perfecta para empezar a buscar y que no necesitaba ninguna preparación,pero aún así tengo dudas,alguien me puede ayudar,habeis tenido problemas para quedaros embarazadas?gracias

Hola Elena!!!!

Un placer saludarte por aquí!!!!

Te cuento un poquillo sin enrollarme demasiado...

En primer lugar enhorabuena por la maravillosa decisión de querer ser mamá...yo he sido mami hace 2 mesecitos justos. Soy diabética tipo I desde hace 25 años y SE PUEDE.

Yo si tuve un tiempo de preparación porque cuando lo decidimos estaba con una hemo de 7,5...había que mejorarla, me contó la endo que mejor que rozasemos el 6, 6,5...así que manos a la obra y cuando me dejaron estaba con una hemo de 5,9 y cuando me quedé con 5,3. No tuve problemas para quedarme embarazada (lo conseguí)aunque sí me costó bastante tiempo, y eso sí antes de dejarnos encargar, revisión ginecológica, ojos riñon, corazon...pero sobretodo a fondo a fondo...porque no llegaba la revisión ginecologica. Si tu control de diabetes es óptimo, NO AFECTA PARA NADA a la hora de quedarte embarazada, no afecta a tu "fertilidad". Te lo cuento por experiencia...porque no llegabaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!, jejejeje!!!!!!

Y de pronto tras una experiencia algo tristona...imagina...logré por fin el sueño de quedarme embarazada, es muy muy importante para el embrioncito los 3 meses previos a quedarte que todo esté ok(de diabetes hablo), y los 3 de gestación en las que el bebito se va formando también. Supongo que te habran contado, pero si me necesitas y tienes alguna preguntilla, intentaré ayudarte con lo que esté en mis manos Elena, lo tengo "fresquito", jejejeje!!!!!

La verdad que si llevas un buen control, es dificilillo y el embarazo vuelve loco tu organismo...y a la diabetes ni te cuento...pero se puede, y llega al mundo la mayor de las alegrias, sanita, perfecta y maravillosa...ay, amor de mami...!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo dicho, cuanta conmigo, no sé si te he ayudado un poquito...pero darte todo mi ánimo para esta aventura tan maravillosa que estas a puntito de comenzar.

Aqui nos tienes...ah!!! si tardo un poquito en contestar es que mi chiquitín...me necesita a "full"...y yo a él, jejeje!!!! pa´comerselos...!!!!!!!

Un abrazo y hasta pronto!!!!

Muchas gracias,la verdad es que si me has ayudado ya que no conozco a nadie con diabetes que me pueda ayudar en esto,y si,te dicen te cuentan,pero nada en concreto,solo una preguntita si no te importa?una vez tu hemo controlada,cuanto tardaste en kedarte?muxisimas gracias

Hola de nuevo Elenita!!!!

Y con ésto no te obsesiones...ni te deprimas...TARDE CASI 8 MESES!!!!!!! Lo que te cuento...cada cuerpo es único y si todo está perfecto llegará...en nuestro caso lo que te contaba, nos miraron a los 2 por si acaso alguno no podiamos, y al mes siguiente, antes de tener resultados, "vualá" emabarazada"...contarte que lo perdí, por temas ajenos a la diabetes, duro, dificil, triste y dolorosisimo...pero increible, si lo perdí la Navidad pasada...el 20 de febrero ¡¡¡YA ESTABA DE 1 MES DE NUEVO!!!!, Así que disfruta, llegará y si no trata el tema, yo lo hable con el endo y el fue quien me remitió a las pruebas de fertilidad...

Ya me contarás...ah! mi gine me dió una tablita con lo0s días más fertiles y eso...tras el aborto y ya ves dimos en la diana...!!!!!

Un besote, aquí me tienes guapa!!!!

Muchas gracias,yo llevo 4meses,ya me keda menos,jejejjejej!!!!!!!!!!!!! En Ferbrero tengo que ir al endo,ya le preguntaré y te contaré,besos

hola guapa,bienvenida al grupo. yo soy diabetica hace 20 años y tengo un niño de 3 años y espero que pronto pueda ir a por el segundo. no te obsesiones de quedarte embarazada porq si no nolo conseguiras,si no te quedas no es por la diabetes eso no tiene nada que ver. cuando menos te lo esperes ahi estara.un abarzo y animo

Gracias angélica,eso espero,que venga y que venga bien,besitos

Web-Stat web statistics