Buscando informacion

Hola a todos soy diabetico dos, quiero saber cual es su rutina de ejercicios y que tipo, duracion, que comida ingieren que tipo y que proporciones, tomo de manera regular mis medicamentos pero en estos dias de navidad cometi excesos con la comida y la glicemia me llego a 160 y estuve algo descompensado, la navidad es muy provocadora jajaj, y comi mucho el 24 y 25 …saludos y gracias por sus orientaciones que tomare con aplicacion

Ismael

Ismael, yo corro unas 5 veces a la semana como minimo, en promedio unos 7 kms diarios y los fines de semana alargo la ruta. Claro que la ruta que hago es mas larga porque camino un km mas o menos al regreso para tener el aire suficiente para llegar. Antes de salir a correr tomo el jugo de media naranja (de jugo) y medio limon y un vaso de agua. A los 30 minutos salgo a correr. En http://nikeplus.nike.com/nikeplus/?l=runners,runs,1748797734 puedes ver el kilometraje y tiempos que hago por km. Uso la sportband de nike para registrar mis corridas. Creo que para la comida y el tamanho de tus porciones deberias ir donde un nutricionista. A mi me ayudo un monton y en tres meses perdi los 15 kgs de sobrepeso que tenia. En general he eliminado el azucar de mi vida, como muy poco arroz (media taza), carne blanca (pescado, pollo, pavita), muchas verduras, tres frutas al dia y en la noche tomo una taza de leche de soya o descremada, 4 aceitunas o un pedazo de queso y una rebanada de pan integral. Mis niveles de glicemia estan debajo de los 100 y todo eso fue posible por el apoyo que me dan en casa y el miedo que me dio descubrir que tenia la diabetes (estuve internada 3 dias en un clinica).
Fuerza y voluntad Ismael, todo se puede lograr …
Un abrazo

gracias linda muy amable…

Web-Stat web statistics