Buscando un especialista en Diabetes en Lima


#1

Quien les habla no es un diabetico pero soy uno en potencia ya que tengo dos tias con Diabetes.

mis motivos para consultar es que deseo que me recomienden algun doctor especialista en endocrinoligia ya que se me pidio buscar un especialista para que atienda a una de mis tias la cual ya perdio la vista de un ojo, y esta a punto de perder la otra vista.

por tal motivo pido sugerencias de algun doctor que conozcan o con los que se hayan tratado que me pueda ayudar a iniciar un tratamiento y ayudar a mi tia.

De mas esta decir que los datos que me envien seran privados y seran sugerencias las cuales tomare en consideracion tomando en cuenta otros factores, por el cual su ayuda sera muy importante.

Gracias por su tiempo y su ayuda.


#2

Darío,
el diabético no necesita un solo especialista pues nuestro organismo se ve afectado desde diversos ángulos que hacen imposible que un solo médico trate todas nuestras afecciones.
En el caso de tu tía necesita de un oftalmólogo general y de al menos dos especialistas (mácula, retina, córnea, nervio óptico; glaucoma en general...) pues deben descartar una serie de problemas y abordar los que sean necesarios.
Asimismo, en otras especialidades necesitarás contar con un médico general o endocrinólogo de confianza, quien te oriente y dirija el tratamiento y te derive a los especialistas en riñones, corazón, sistema nervioso, etc.
Saludos.


#3

DARIO, SUERTE LA TUYA QUE NO TENGAS ESTA ENFERMEDAD, EN TODOS LOS HOSPITALES HAY MEDICOS
ENDOCRINOLOGOS, YO ME HAGO TRATAR EN EL HOSPITAL 2 DE MAYO, EL QUE ME TRATA ES EL DOCTOR
SANCHEZ,CON EL ME ENCUENTRO BIEN, SALUDOS PARA TI.

MEJOR ES PREBENIR QUE LAMENTAR.


#4

Darío,mi hijo se atiende en la Clínica Vesalio en San Borja con el Dr. Bardalez, él es endocrinólogo, también es necesario y urgente que tu tía se atienda con un oculista por los problemas que presenta...saludos.


Web-Stat web statistics