Buscar diferentres referentes según provincias

Hola compatriotas tengo una digna tarea para con mis compatriotas.

Debemos buscar referentes es un amigo dulce por cada provincia.

Coloquemos la camiseta Azul y Blanca y alguién con ganas de centralizar los temas y por provincias.

Seguramente habrá un buen amigo en cada una de todas las provincias de nuestra Argentina.

Así como me puse la camiseta por Córdoba, necesitamos que aunque sea uno se la coloque.

Se que somos muchas provincias pero la unión y la organización coordinada nos hará más fuerte para lograr nuestros objetivos.

Es un poco de voluntad solidaria, no requiere de dinero ni de grandes compromisos, solo ayudarnos para una mejor calidad de vida de ahora en más y para todos los diabéticos dulces.

Esperamos Francisco, Pablito, Graciela, Juan, Naty y todos los que ya estamos en esto que sumemos cada vez más.

Un fuerte abrazo y para todos.

Esperamos respuestas.

Vamos gente a sumarse, aca Pablito con Graciela en la Capital Federal…
Francisco en Provincia de Buenos Aires
Sandri en Cordoba…

Solo faltan las demas pronvincias…
Gracias.

Y sí es la única manera de organizarnos dulces.
La Argentina está en marcha por el bien común de todos los dulces.
Esperemmos referentes.
Besosss a todos.

Q bueno sería ir por las provincias compartiendo charlas con la gente y sumando compromisos.
En cuanto pueda lo hago.
Por ahora es una asignatura pendiente.
ARRIBA ARGENTINOS TODOS JUNTOS TRIUNFAREMOS!!!

Si Gracielita, hablamos de eso ayer con Francisco.
Ayudar en cada provincia, con educación con un banco de insumos etc etc.
Y hoy ya preparando mi mate y mis planillas para ir dentro de unas horitas al Cabildo.
Dios nos ayude compatriotas Córdoba hara presencia y trataremos que sea de la mejor manera.
´Les dejo un abrazo y prometo contarles todo.
BESOS Y A SUMARSE TODAS LAS PROVINCIAS:

Hola amigos y mi Córdoba dijo "SÍ"a la reforma.
Espero de ahora en más se animen el resto de las provincias.
Se puede si se quiere y se pone un poco de esfuerzo y para el bien de todos los comaptriotas.
Junto con la ayuda de dos cordobesas del interior de Córdoba, Cintia y Maria Fernanda.
Hicimos firmar todas estas planillas.

hola pablo yo soy de mendoza y me encantaria ayudarlos, no se si desde mi provincioa o ya hay registros, la vdd que hace poco descubri este sitio y me super interesa todo aca y saber como podemos armar algo en mza… yo no tengo mucha experiencia pero realmente deseo q armemos grupo en mza o si ya existe me pasen direccion y contactos. beso y espero tu respuesta…

Hola María José; qué bueno que te quieras sumar. link: www.aprodiar.com.ar

http://www.aprodiar.com.ar/gallery/
http://www.aprodiar.com.ar/sumate.php
Un abrazo y gracias por sumarte.

hola recien veo esta parte soy de jujuy estoy para lo que necesiten. gracias.

Gracias Cristina serás la Referente de Jujuy, qué contentento se pondrá Francisco.
Entra a Aprodiar.com.ar y hay en la página un punto que se refiere a referentes por provincias y si lo quieres más fácil entra a la página y hay una dirección de mail de contacto.
También puedes escribirle a Francisco en Aprodiar o en esta página, como tú lo prefieras.
ARRIBA JUJUY Y CRISTINA.
Un abrazo desde Córdoba.
Gracias por sumarte.

QUERIDA MARÍA JOSÉ: OJALÁ SEAN 20.000 POR MENDOZA, AL DÍA DE HOY NO TENEMOS REGISTRO DE NINGÚN AMIGO DULCE POR TU PROVINCIA.
EXPERIENCIA, NO ES LO QUE SE NECESITA. JUNTO A PABLO, GRACIELA, SANDRA Y OTROS, HEMOS DEMOSTRADO ACABADAMENTE QUE LO QUE SE NECESITA ES EL FACTOR VOLUNTAD. DAR LA CARA COMO DICE MANNY.
YO TE INVITO A SER LA PRIMER REFERENTE POR MENDOZA. TENIENDO PUESTA LA CAMISETA DE AProDiAr, LA DE LA DIABETES, Y LA DE ARGENTINA.
MANDANOS UN CORREO A contacto@aprodiab.com.ar EN ASUNTO “SER REFERENTE” contanos un poco de vos y de tu vida con la diabetes. TE MANDAMOS UN INSTRUCTIVO EXPLICÁNDOTE LOS PASOS A SEGUIR, DONDE TE ESTAREMOS ACOMPAÑANDO TODOAS LAS VECES QUE LO REQUIERAS. Y LISTO. MENDOZA ARRANCARÁ DE TU MANO EN ESTA CRUZADA QUE ARRANCAMOS YA!!! ESPERO TU RESPUESTA.

FRANCISCO CARLOS BARAN
FUNDADOR DE APRODIAR
www.aprodiar.com.ar

QUERIDA CRISTINA: OJALÁ SEAN 20.000 POR JUJUY, AL DÍA DE HOY NO TENEMOS REGISTRO DE NINGÚN AMIGO DULCE POR TU PROVINCIA.
EXPERIENCIA, NO ES LO QUE SE NECESITA. JUNTO A PABLO, GRACIELA, SANDRA Y OTROS, HEMOS DEMOSTRADO ACABADAMENTE QUE LO QUE SE NECESITA ES EL FACTOR VOLUNTAD. DAR LA CARA COMO DICE MANNY.
YO TE INVITO A SER LA PRIMER REFERENTE POR MENDOZA. TENIENDO PUESTA LA CAMISETA DE AProDiAr, LA DE LA DIABETES, Y LA DE ARGENTINA.
MANDANOS UN CORREO A contacto@aprodiab.com.ar EN ASUNTO “SER REFERENTE” contanos un poco de vos y de tu vida con la diabetes. TE MANDAMOS UN INSTRUCTIVO EXPLICÁNDOTE LOS PASOS A SEGUIR, DONDE TE ESTAREMOS ACOMPAÑANDO TODOAS LAS VECES QUE LO REQUIERAS. Y LISTO. JUJUY ARRANCARÁ DE TU MANO EN ESTA CRUZADA QUE ARRANCAMOS YA!!! ESPERO TU RESPUESTA.

FRANCISCO CARLOS BARAN
FUNDADOR DE APRODIAR

www.aprodiar.com.ar

QUERIDA CRISTINA: OJALÁ SEAN 20.000 POR JUJUY, AL DÍA DE HOY NO TENEMOS REGISTRO DE NINGÚN AMIGO DULCE POR TU PROVINCIA.
MANDANOS UN CORREO A contacto@aprodiab.com.ar EN ASUNTO “SER REFERENTE” contanos un poco de vos y de tu vida con la diabetes. TE MANDAMOS UN INSTRUCTIVO EXPLICÁNDOTE LOS PASOS A SEGUIR, DONDE TE ESTAREMOS ACOMPAÑANDO TODOAS LAS VECES QUE LO REQUIERAS. Y LISTO. JUJUY ARRANCARÁ DE TU MANO EN ESTA CRUZADA QUE ARRANCAMOS YA!!! ESPERO TU RESPUESTA.

FRANCISCO CARLOS BARAN
FUNDADOR DE APRODIAR

Hola amigos de Aprodiar: les cuento que está a punto de confirmarse para el día 9 de abril (viernes) y a partir de las 9 hs en la Legislatura de Córdoba; una nueva convocatoria para recolectar firmas.
Estén atentos los de Córdoba Capital y alrededores.
Los invito para ir agendando ese Día.
Un abrazo para todos.

Hola amigos de Aprodiar, y especialmente para los de Córdoba y alrededores, ya está casi lista la confirmación para juntar firmas en la legislatura de Córdoba, me contestarán esta semana la nota de pedido enviada.
La fecha estimada es el 9 de abril desde las 9 horas.
Estan invitados todos los cordobeses para este evento.Más adelante pondré la dirección y la confirmación.
Juntos siempre.
El lugar es este:

Un abrazo para todos.

http://www.estudiabetes.org/profiles/blogs/segunda-fecha-9042010-juntas

Ahora toda nuestra energía para Buenos Aires con Palblito, Graciela y Francisco.
Un abrazo para todos.

Web-Stat web statistics