Busco receta de pan con semillas!

Hola a tod@s! En el intento de alimentarnos mejor y más sano, estoy buscando una receta para hacer pan con semillas enteras que contengan omegas, alguien tiene alguna?
GRACIAS!

Bay biscuits:012 unidades (35 caloráis por unidad)
Ingredientes: huevo 3, ralladura de limón o escencia de vainilla 1 cda sopera, edulcrante líquido, harina leudante, 1 y 1/2 taza tipo té; semillas de chia 2 cdas.
batir huevos junto con la ralladura o esencia hasta alcanzar punto letra. Integrar suavemente la harina, agregar el edulcorante y las semillas que pueden ser reemplazadas po otra semilla a tu gusto.
Verter la preparación en una asadera enmantecada. Hornear a temperatura moderada hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio. Luego retirar, desmoldar y cortar en rectángulos. ubicar los rectángulos sobre una placa limpia y secarlos en horno mínimo; darlos vuelta. Dejar enfriar.

Espero te salgan ricos y come solo hasta dos por comida.
Hummmm que rico.
Sandra Lis Gómez.

Muchas gracias! seguro que me va a salir buenisimo! despues te cuento… :slight_smile:

Ok Sabrina que te salgan ricos.
Sandra Lis Gómez.

Que rico!!! quiero de eso :stuck_out_tongue: para aclarar a los novatos, como yo, el punto letra o punto cinta es el que se obtiene la batir hasta que con la preparación se pueda ESCRIBIR… léanlo mejor aquí http://www.solopostres.com/ver-articulo.asp?id=28

Que tal si tambien le agregamos ralladuras de chocolate o amargo mmmm

slds.

Juan

Suena rico esto,con un cafecito,por aca el punto letra es el punto liston,excatamente cuando podemos escribir con le mezcla,aparte de realjante,es divertido esto,cada que hago un pan,se integra tambien mi flako y mi madre asi que,fomentemos esta integracion familiar!un beso a todos!

Hola mi nmbre es Guillermo. hace ya 5 años que soy diabetico.Con respecto a tu pregunta, mira si podes miralo y sino graba el programa de COCINEROS ARGENTINOS. Endonde siempre hacen comidas sanas y con muchas semillas, o con elementos autoctonos del interior. hace un tiempo dieron una receta que era PAN DE ZAPALLITOS. estaba muy buena. Si queeres entra a la pagina de ellos o anda al GOOGLE y coloca entre comillas “PAN DE ZAPALLITOS” te va a aparecer la receta y tambien otras recetas deñ mismo tipo Ej. Pan de zanahorias, pan calabaza, etc. Bueno suerte entu busuqeda, y obviamente si te da buen reaultado, a mi me corresponde un pedazo, en cobro por derechos de autor…jiijiijiijijiji

Web-Stat web statistics