Busqueda de un bien profesional

hola a todos,les cuento que soy de uruguay, hace 28 años que soy diabetica tipo 1, la verdad que es bastante variable, es muy dificil estar en los valores normales, la ultima hemog fue de 8,creo que es hora de cambiar de profesional,es fundamental,ya que hago de todo,y no logro comprender como actua en mi la insulina,tambien estoy por empezar el tramite de pasarme para la lantus,dicen que puede ser mejor,y sino lo de la bomba de insulina,tengo todo anotado de mis valore,y me actual diabetologo no se toma la molesttia de estudiar un poco mas , que es lo que esta pasando en mi organismo,en finnn,es una lucha constante pero si tengo que cambier de profesional,es que en mi sociedad hay dos,y este me sirve economicamente,me da tirillas y vamos a iniciar el tramite para la lantus pero no me da soluciones o por lo menos orientaciones,si alguien puede recomendarme alguno se los agradezco,quizas por aqui hay alguien de uruguay,igualmetne todas las opiniones me sirven, o si alguien con tantos años de diabetes no la logra controlar, uqe le han dicho,gracias a todos

Web-Stat web statistics